La semana anterior, la compañía de Mickey Mouse anunció que el primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre de manera exclusiva en Disney Plus. Para aprovechar la expectativa de los millones de fans de Star Wars, Disney compartió las primeras imágenes de la serie a través de la revista Entertainment Weekly. Este es el primer vistazo que verás de Mando (Pedro Pascal) y Baby Yoda en la nueva temporada.

En el material también podrás observar la presencia de Greef Karga** (Carl Weathers) y Carasynthia Dune (Gina Carano). Su papel a lo largo de los primeros episodios fue fundamental. Parece que Karga finalmente se pasará al bando del Mandaloriano y Baby Yoda, quienes lograron esquivar la persecución de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) y sus tropas al final de la primera temporada. No tenemos ninguna duda de que la adorable criatura verde seguirá siendo la sensación de la serie.

The Mandalorian presentará nuevos personajes

Jon Favreau, una de las mentes maestras detrás de The Mandalorian junto a Dave Filoni, señaló que la segunda temporada pretende "presentar una historia más amplia". Es decir, la narrativa explorará con mayor profundidad la vida de otros personajes diferentes a Mando. "Las historias se vuelven menos aisladas, sin embargo, cada episodio tiene su propio sabor y esperamos aportar mucho más alcance al programa", afirmó.

Sin embargo, lo anterior no significa que The Mandalorian se despegará de sus dos personajes principales. Filoni se pronunció al respecto: "Todo se vuelve más grande, las aventuras aumentan. Pero también la historia personal entre "The Child" [Baby Yoda] y el Mandaloriano se desarrolla de una forma que creo que la gente disfrutará". Los productores confirmaron, además, que la temporada 2 introducirá nuevos personajes, aunque no quisieron adelantar cuáles.

"A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias. El mundo estaba realmente cautivado por Juego de Tronos y cómo evolucionó conforme los personajes siguieron diferentes historias. Eso es muy atractivo para mí como miembro de la audiencia". - Jon Favreau.

En meses recientes se ha especulado bastante sobre la posible aparición de Ahsoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker y una gran referente de la franquicia en la actualidad. Por otra parte, The Hollywood Reporter informó en mayo que Temuera Morrison, conocido por dar vida a Jango Fett en la segunda trilogía de largometrajes, fue fichado por Disney para interpretar a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian. Podremos comprobarlo en cuestión de semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: