Sony revelaba ayer en un evento especial el precio de las dos versiones de PS5, pero quedaba pendiente el precio de los accesorios oficiales que van a acompañan a la consola en su lanzamiento. En este sentido, aunque con la subida de oficial de los juegos a los 79,99 euros todo parecía indicar que los accesorios iban a sufrir la misma subida, lo cierto es que los precios se han mantenido, al menos en lo que se refiere a los auriculares y base de carga.

En este sentido, la compañía ha confirmado que habrá disponible un conjunto de accesorios que incluyen los mandos DualSense, la base de carga para los mismos, los auriculares oficiales Pulse, la cámara y el mando multimedia, que quedan con la siguiente estructura de precios:

  • DualSense™ Wireless Controller: 69,99 euros
  • PULSE 3D™ wireless headset: 99,99 euros
  • HD Camera: 59,99 euros
  • Media Remote: 29,99 euros
  • DualSense™ Charging Station: 29,99 euros

Se trata de accesorios similares a los de la generación anterior con un nuevo diseño en tonos blancos, como la consola, y con algunas mejoras, como el soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido en el caso de los auriculares PULSE 3D, lente dual 1080p para la cámara HD, que además servirá para que los jugadores se graben al trasmitir las partidas, y botones con acceso directo a los servicios de streaming (como Netflix o Amazon) en el caso del Media remote.

Pulse 3D PS5

Con estos precios, si un jugador quiere hacerse con el pack completo de la consola con todos los accesorios y mando adicional, en el caso de la PS5 se queda en 788,95 euros y 688,95 euros para la versión digital, mientras que la opción más habitual, consola con un mando adicional, el precio queda en 568,99 euros para la normal y 468,99 euros para la digital.

Sea como sea, parece para que los interesados en comprar varios accesorios con la consola, vistos los precios, la opción más económica es la versión digital, pero recuerda que con la subida de los precios, es menos probable disfrutar de ofertas de juego en lanzamiento que suelen hacer los comercios con los títulos en su versión física, por lo que cada jugador tendrá que valorar la opción más adecuada para su bolsillo en la próxima generación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: