PlayStation Latinoamérica confirmó los precios de la PlayStation 5 en México. Afortunadamente las cantidades son se dispararon tanto como algunas personas esperaban. La edición estándar con lector de discos llegará por $13,999, mientras que la Digital Edition estará disponible por $11,499. Puedes adquirir la preventa desde ahora mismo a través de la tienda oficial de Sony en México en el siguiente enlace. Ojo, indican que el envío puede extenderse hasta 49 días hábiles.

Recordemos que México será uno de los países afortunados en recibir la consola el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento en Estados Unidos y Japón. Con estos precios, la PlayStation 5 iguala a su principal competidor en el mercado, la Xbox Series X. La propuesta premium de Microsoft costará $13,999 en México. Por su parte, la Xbox Series S, que está enfocada en aquellos que no están interesados en las últimas novedades visuales, podrá ser tuya por $8,499.

Para ser sinceros, la disponibilidad del PS5 en México el 12 de noviembre es una noticia bastante sorpresiva. De hecho, en semanas recientes no solo se llegó a especular que México podría recibirla hasta diciembre, sino también que los precios serían significativamente altos en comparación con las consolas Xbox. Finalmente la especulación quedó atrás y el panorama luce completamente distinto en este momento.