Tras la presentación digital de la PlayStation 5, Sony dio a conocer los juegos first-party que estarán disponibles desde el primer día de vida de la consola. Además, confirmó que sus títulos exclusivos subirán de precio a 69,99 dólares u 79,99 euros, una práctica que se esta generalizando en toda la industria de cara a la próxima generación. Así pues, durante el lanzamiento —12 o 19 de noviembre según tu región— podrás adquirir los siguientes exclusivos:

  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)
  • Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV)

Ojo, Spider-Man: Miles Morales, al ser un spin-off de Marvel's Spider-Man, tendrá un precio inferior como en su momento sucedió con Uncharted: The Lost Legacy. Es decir, podrás comprarlo por 49,99 dólares o 59,99 euros. Como puedes observar en el listado, se ofrecerá una Ultimate Edition que incluirá Spider-Man: Miles Morales y una copia digital del primer Marvel's Spider-Man. Es una oportunidad ideal para aquellos que no han podido disfrutar la aventura de Peter Parker y quieren estrenar su PlayStation 5 con el superhéroe arácnido.

Desde luego, cuando la PlayStation 5 aterrice en el mercado, también estarán a punto de llegar varios juegos de terceros —o ya habrán llegado en el caso del lanzamiento en Europa—. El caso más próximo es el de Call of Duty: Black Ops Cold War, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 13 de noviembre. Una semana después, el 20 de noviembre, llegará el título más esperado del segundo semestre, Cyberpunk 2077. Y si eres un fan de Fortnite_ puedes estar tranquilo; el battle royale estará disponible desde el 12 de noviembre.

En meses posteriores saldrán a la venta títulos como Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon: Forbidden West. En lo que se refiere a la secuela de God of War, con mucha suerte verá la luz a finales de 2021.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: