Sony tenía guardados varios anuncios sorpresa para el evento de la PlayStation 5 y aquí los vamos a recopilar todos. La presentación inició bastante fuerte con Final Fantasy XVI, un juego del que ya se especulaba su posible presentación en 2020. Adicionalmente, la compañía mostró por primera vez la jugabilidad de Spider-Man: Miles Morales, probablemente el título más esperado de la consola en sus primeros meses. Sin más que agregar por el momento, te dejamos con los juegos anunciados hasta ahora:

Final Fantasy XVI

Era un secreto a voces que Square Enix se encontraba trabajando en Final Fantasy XVI. Ahora es oficial, y su tráiler es tan espectacular como cabría esperar. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero será exclusivo de PlayStation 5 en consolas, aunque también llegará a PC.

Spider-Man: Miles Morales

Finalmente Sony mostró el primer gameplay de Spider-Man: Miles Morales. El personaje presume nuevos movimientos y habilidades. Además, presume el potencial gráfico de la PS5 con un apartado visual muy llamativo. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

Hogwarts Legacy

Después de mucha especulación, Warner Bros. aprovechó el evento de la PlayStation 5 para hacer oficial Hogwarts Legacy, el esperado RPG de Harry Potter. Su primer adelanto es espectacular.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Raven software y Activision compartieron un breve avance de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, título que estará disponible el próximo 13 de noviembre.

Resident Evil Village

El nuevo tráiler de Resident Evil Village confirma la vista en primera persona, retomando así la propuesta que vimos en Resident Evil 7.

Death Loop

Death Loop, una de las varias exclusivas temporales de PS5, se mostró en un nuevo tráiler con escenas jugables. Llegará en 2021.

Five Nights at Freddy's

Oddworld: Soulstorm - Molluck Returns

Demon's Souls

Fortnite en Unreal Engine 4

Nuevo God of War