Actualización: Instagram volvió a la normalidad tras una caída breve (20 minutos, como máximo).

Publicación original:

Miles de usuarios de distintas partes del mundo están reportando problemas de conexión con Instagram. No es posible actualizar el feed ni publicar contenidos, incluyendo historias. En Downdetector también es posible observar que los reportes sobre la caída se han disparado significativamente en los últimos minutos. Es en Twitter donde la mayoría de afectados están reportando la situación. Sin embargo, la red social fotográfica todavía no se pronuncia al respecto.

La última vez que Instagram sufrió una caída masiva fue el pasado 14 de junio. En el aquel entonces el inconveniente se prolongó por casi dos horas antes de que los ingenieros de Facebook lograran resolverlo. La buena noticia es que, hasta el momento de escribir esta publicación, ni Facebook ni WhatsApp están presentando problemas. Es una buena oportunidad para que convivas con las personas que te rodean —o que pongas atención a tu clase virtual—.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: