Estamos apunto de entrar en el último trimestre del año. Por tal motivo, ya nos preparamos conociendo los estrenos que las plataformas de streaming nos tienen preparados para el mes de octubre. Ya dimos cuenta de las novedades de Netflix, y es momento de conocer lo que HBO México tiene programado para su catálogo.

Entre lo más destacado en cuanto a series se refiere, HBO estrenará The Undoing, el ambicioso thriller protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant, así como el estreno de la película de Marielle Heller protagonizada por Tom Hanks, en donde se cuenta la historia biográfica de Fred Rogers.

Así pues, ajusta tu agenda, estos son los estrenos que HBO México tiene programados para el mes de octubre 2020.

Series

The Undoing - Estreno 25 de octubre

Esta serie, escrita y dirigida por David E. Kelley, creada junto a Susanne Bier, es un thriller con 7 episodios. Protagonizada por Hugh Grant y Nicole Kidman, nos contará la historia de un matrimonio que vive en la cúspide del éxito profesional y social, sin embargo, un evento cambia por completo a esta familia.

YouTube video

Piazzola: Los años del tiburón - 13 de octubre

Creado por Daniel Rosenfeld, este documental de 2018 nos lleva a conocer una serie de entrevistas que el conocido músico Astor Piazzolla dio antes de su muerte en 1992. Se trata de una película biográfica en donde se aborda de forma retrospectiva la fabulosa carrera de Piazolla.

YouTube video

Wild Card: The Downfall of a Radio Loudmouth - 20 de octubre

En este documental se habla del caso de Craig Carton, un famoso locutor y presentador deportivo de los Estados Unidos que se vio envuelto en un caso extremo de ludopatía que le valió su carrera y su libertad.

YouTube video

Películas

A Beautiful Day in the Neighborhood - 3 de octubre

Esta cinta, dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Tom Hanks y Matthew Rhys, es una biopic de Fred Rogers, un importante personaje de la televisión estadounidense que por más de 31 temporadas permaneció al aire con su programa infantil.

YouTube video

Motherless Brooklyn - 10 de octubre

Edward Norton no solo protagoniza y dirige esta cinta de crimen y misterio, sino que también adaptó la novela homónima de Jonathan lethem. Junto a Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Bruce Willis, Willem Dafoe y muchos más, sigue a un detective privado que intenta desentrañar el asesinato de su único amigo y mentor, Frank minna (Willis).

YouTube video

Greta - 17 de octubre

Dirigida por Neil Jordan, nos encontramos ante un thriller que aborda la historia de dos mujeres que por casualidad se encuentran y pronto entablan una amistad. Sin embargo, la soledad y la desesperación de una de ellas lleva las cosas al extremo.

YouTube video

Otras películas que serán estrenadas en HBO México

  • Birds of Prey - 24 de octubre
  • Richard Jewell - 31 de octubre

YouTube video

Series con nuevos episodios

  • We Are Who We Are - domingos
  • Patria - lunes

YouTube video

Series que terminan este mes en HBO México

HBO México
'Room 104'

  • Room 104 - 16 de octubre
  • Lovecraft Country - 18 de octubre
  • The Vow - 18 de octubre
  • The Third Day - 19 de octubre
  • Vida perfecta - 23 de octubre
  • Doom Patrol - 30 de octubre

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: