La llegada inminente del Xiaomi 10T Pro parece cada vez más sólida. Tras haberse filtrado recientemente algunas imágenes del dispositivo en uso, llegan ahora las primeras mostrando la recreación oficial del mismo. Estas permiten observar en toda su gloria la que es una de las adiciones más esperadas al catálogo de la marca.

Es así debido al éxito del Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro, lanzado de manera oficial hace ya más de un año. Tras una renovación que se esperaba en meses anteriores, parece que la firma china se prepara para terminar el año, finalmente, con la renovación de la anterior generación presentando batalla.

No lo hará solo, además. Al Xiaomi 10T Pro se espera que se sumen un modelo estándar y uno con menores prestaciones, apellidado "Lite", para aumentar las opciones disponibles de cara al público.

Xiaomi Mi 10T Pro: un terminal de altos vuelos

Aunque aún no se sabe demasiado del smartphone, se espera que el Xiaomi Mi 10T Pro integre algunas de las principales características de los terminales de gama alta del momento. Así, dispondría del potente procesador Snadpragon 865 Plus, una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz y una batería de 5.000 mAh.

Xiaomi Mi 10T Pro

Las imágenes hoy filtradas permiten confirmar, además, que su módulo de cámara trasero dispondrá de un sensor principal de 108 megapíxeles. Este se ha convertido en un habitual de muchos terminales premium, y Xiaomi repetirá la jugada con el Mi 10T Pro. Sus versiones más contenidas podrían quedarse en los 64 MP, no obstante. Otras dos lentes terminarán por completar su apuesta fotográfica en esta zona. En su parte delantera, la misma se integrará en la esquina izquierda del panel.

La pantalla sería, en esta ocasión, LCD en lugar de OLED. Con ello, la firma podría abaratar los costes de fabricación, claves en un terminal de estas características. Sin embargo, es un hecho que provocaría, como se puede apreciar en las imágenes, que el lector de huellas se ubicase en el botón lateral y no bajo la propia superficie frontal. Por el momento, no hay información relativa a su fecha de lanzamiento o precio, que debería ser revelada muy pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: