Aunque los estrenos de Disney Plus suelen llegar con cuentagotas cada mes, lo cierto es que la calidad del contenido está fuera de poca duda. En esta nueva edición, de cara a encarar el nuevo curso tras los estrenos de Mulán y algunos de sus contenidos originales, la compañía repite con The Mandalorian como el estreno más importante del mes y con el resto de contenido familiar como de costumbre.

Estrenos de Disney Plus en octubre

Series

YouTube video

El estreno más importante de todo el mes es la segunda temporada de The Mandalorian, pero siguiendo la estela de la primera, solo estará disponible, a finales de mes, el primer episodio de la temporada, ya que el resto llegará de forma semanal todos los viernes. Lo mismo sucede con Elegidos para la gloria; Disney Plus estrenará los dos episodios el día 9 de octubre, dejando el resto para el estreno semanal.

  • Elegidos para la gloria, estreno 9 de octubre de 2020 con dos capítulos, el resto semanalmente.
  • The Mandalorian, temporada 2. Estreno 30 octubre, solo el primer espisodio. Nuevos semanalmente.

Películas

Sobre las películas, algunas ausencias después de la llegada en prime de Mulán, pero por fin estará disponible en el streaming el remake en live action de Dumbo, que se junta a Clouds y Erase una vez un mueñeco de nieve.

  • Clouds, estreno 16 octubre
  • Érase una vez un muñeco de nieve (corto), estreno 23 de octubre.
  • Dumbo, estreno estreno 23 octubre

Documentales

Santuario de Chimpancés llega a Disney Plus vía National Geographic con una propuesta diferente: seis episodios en formato documental que retratan las vivencias en un hogar de acogida de 300 en el corazón de los estados unidos.

Con estos estrenos de Disney Plus se cierra el mes de octubre, un mes en el que The Mandalorian se llevará todos aplausos visto el gran éxito de la primera temporada y las expectativas que ha despertado el primer tráiler de la segunda temporada que seguirá mano a mano las vivencia de Baby Yoda y Mando dentro del universo de Star Wars fuera de las trilogías de los Skywalkers de las películas más exitosas de las franquicias de ciencia ficción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: