El Xiaomi Poco X3 NFC es uno de los teléfonos más interesantes de la recta final del año. Especialmente, si lo que te interesa es obtener una relación excelsa entre calidad y precio. La nueva apuesta de la marca llega para "romper" el mercado con sus especificaciones a coste bajo, y ahora puedes hacerte con uno a un valor todavía más reducido.

De ese modo, uno podrá disrutar todavía más de las múltiples bondades que aglutina este terminal. Entre ellas, por ejemplo, se halla su pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, la cual integra en su parte superior la cámara frontal del mismo. Un protagoniso fotográfico que se vuelve mayor en su parte trasera, donde sobresale un módulo compuesto por cuatro lentes. Además de su sensor principal de 64 megapíxeles, se podrán capturar instantáneas con gran angular, modo retrato y macro.

Entre las cualidades del Xiaomi Poco X3 NFC se halla también la integración del capaz procesador Snapdragon 732G que, junto con sus 6 GB de RAM, ofrecerá un gran rendimiento. Cabe señalar también la presencia de una gigantesca batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. Especificaciones de lo más interesantes que llegan a su colofón en este modelo, como su propio nombre indica, con la inclusión de NFC para poder realizar pagos con el smartphone.

Xiaomi Poco X3 NFC a precio reducido

Xiaomi es una gran aficionada a los descuentos en el lanzamiento de sus productos, proporcionando ofertas de lo más atractivas para posibiliar la adquisición a precio reducido para aquellos que lo hagan antes que el resto. En este caso, el Poco X3 NFC dispone de un descuento de 30 euros en preventa, que se puede conseguir desde este mismo momento.

El teléfono saldrá a la venta el próximo día 15 de septiembre, pero en Amazon ya se puede comprar por 199 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento, en lugar de los 229 € que costará tras su llegada oficial. Un ahorro importante que hace, si cabe, todavía más atractivo a un smartphone llamado a conquistar muchos bolsillos. La opción de 128 GB de capacidad, por su parte, se reduce a los 249 euros, frente a los 269 € oficiales.