Una de las muchas ventajas de disponer de un reloj inteligente con pantalla como Apple Watch es que puedes cambiar la esfera, es decir, personalizar su aspecto prácticamente a diario. Como si cambiases de reloj. Es más, hay esferas muy prácticas para tu día a día.

Entre las novedades de watchOS 7, contarás con nuevas esferas, pero ahora además, tendrás la posibilidad de compartirlas con tus contactos y amigos. Si tienes esferas personalizadas, puede que quieras que tus amigos puedan usarlas en su propio Apple Watch.

En concreto, puedes compartir tus esferas de Apple Watch a través de correo electrónico, con un mensaje desde la aplicación Mensajes de Apple o a través de un enlace. Veamos en qué consiste.

Envía tus esferas de Apple Watch

Los requisitos para compartir tus esferas son contar con whatchOS 7 en tu Apple Watch pero, además, actualizar tu iPhone emparejado a iOS 14. Si cumples estas dos condiciones, cuando accedas a tu lista de esferas o Galería de Esferas, verás un botón Compartir al que ya estarás acostumbrado a ver en iPhone. Si no lo ves deberás pulsar durante unos segundos encima de esa esfera.

9to5mac

Pulsando en el botón Compartir, podrás mandar un mensaje a través de Mensajes de Apple. Sólo tienes que elegir el contacto que lo recibirá e incluir un mensaje opcional. Así, desde este menú tendrás la oportunidad de compartir las esferas de tu Apple Watch cómodamente. Ideal para tuneadores con esferas únicas.

Quien reciba el mensaje, sólo tendrá que pulsar en la imagen de la esfera de Apple Watch y obtendrá la opción Añadir. Así se configurará como esfera por defecto y, además, se incluirá en tu Galería de Esferas.

Desde la aplicación Reloj > Galería de Esferas también verás tu colección de esferas y podrás compartirlas. En concreto, verás un botón Compartir con las opciones habituales.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.