Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare comenzarán su temporada 6 en cuestión de horas. Por tal motivo, Activision ha dado a conocer todas las novedades que encontraremos a partir del 29 de septiembre. Además, la compañía ha liberado el tráiler de la temporada, el cual nos deja ver el modo nocturno de Verdansk y el sistema de metro subterráneo que te explicamos a detalle desde la semana anterior. Mira el avance a continuación:

YouTube video

En lo que se refiere a Call of Duty: Warzone, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar un nuevo modo de juego: Armored Royale. En este, cada escuadrón inicia la partida a bordo de un camión de carga blindado con torreta integrada. Los jugadores del equipo reaparecerán en el mapa tras ser eliminados, siempre y cuando el vehículo no sea destruido, de lo contrario no podrás resucitar. Será posible repararlo en el taller y el último escuadrón que quede en pie gana la partida (con o sin camión).

Desde luego, la gran novedad de la temporada 6 de Call of Duty: Warzone es el sistema de metro subterráneo. Aquí en Hipertextual ya te contamos todo lo que necesitas saber al respecto, incluyendo el mapa con todas las rutas del mencionado transporte. Además, entre el 20 de octubre y 3 de noviembre se llevarán a cabo varios eventos especiales para celebrar Halloween. Uno de ellos activará un modo nocturno en Verdansk, por lo que será fundamental equipar las armas con miras térmicas.

Call of Duty: Modern Warfare no se quedará atrás en novedades. El multijugador tradicional recibirá cuatro nuevos mapas. Mialstor Tan Factory y Broadcast para los modos tradicionales de 6 vs. 6 y Station para Gunfight, Por su parte, Ground War recibirá Verdansk Riverside. Asimismo se agregará una nueva modalidad: Killstreak Confirmed. Conforme transcurra la temporada se añadirán nuevos modos para el multiplayer, aunque por el momento no los especificaron.

Call of Duty: Warzone, temporada 6

Al igual que en las temporadas anteriores, se ofrecerá un nuevo Pase de Batalla con múltiples objetos cosméticos. Destaca la incorporación de dos operadores, Farah y Nikolai, quienes aparecieron en la campaña principal de Call of Duty: Modern Warfare. Igualmente podrás desbloquear gratuitamente dos nuevas armas: el rifle marksman SP-R 208 y el rifle de asalto AS-VAL. Recuerda que el Season Pass incluye elementos cosméticos tanto gratuitos como premium. Estos últimos solo podrán desbloquearse comprando el Pase de Batalla por 1000 CP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: