Sin lugar a dudas, Spider-Man 3 es una de las películas más importantes —y esperadas— de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto Sony Pictures como Marvel Studios han sido muy herméticos con la información de la película, y parece que mantendrán esa estrategia en lo que resta del año. Pese al secretismo, hoy el portal Murphy's Universe, una fuente habitualmente confiable en lo que se refiere a futuras producciones de superhéroes, ha revelado el posible título final del filme.

De acuerdo al citado medio, Spider-Man 3 podría llamarse Spider-Man: Homesick, y han aportado pruebas para respaldar su información. En primer lugar, explican, los medios Esquire y Maxim mencionan ese título en sus respectivos listados de largometrajes de superhéroes en camino. ¿Coincidencia? Esta no sería la primera vez que el nombre de un película se filtra antes de tiempo; con Avengers: Endgame ocurrió algo similar antes de la confirmación de Marvel.

Por si lo anterior fuera poco, Murphy's Universe asegura que la etapa de pre-producción de Spider-Man 3 ya arrancó en Atlanta. Lo curioso es que los participantes del proyecto se refieren a él como Homesick. Tomando como referencia que los dos filmes anteriores se titularon Homecoming (De regreso a casa) y Far From Home (Lejos de casa), es muy probable que la tercera entrega siga un camino similar en la nomenclatura.

Lo que sabemos de 'Spider-Man 3'

Aunque las pistas son contundentes, lo mejor es tomar la información con pinzas y esperar a que Marvel Studios lo haga oficial. Si la pandemia lo permite, el susodicho largometraje se estrenará el 17 de diciembre de 2021, así que seguramente en los próximos meses comenzarán a surgir más filtraciones. Por lo que vimos en la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa, parece que el superhéroe arácnido deberá sobrellevar el hecho de que el mundo ahora conoce su verdadera identidad.

De hecho, Kevin Feige, director de Marvel Studios y director creativo de Marvel, se pronunció recientemente sobre los nuevos retos que enfrentará Peter Parker en Spider-Man 3: "Creo que será totalmente diferente. Al final de 'Iron Man' tuvimos a un héroe desvelando su identidad, por lo que en las siguientes películas, no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta que había sido parte de los cómics de Iron Man durante décadas. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker. La gente cree que es un villano, lo que significa que todo es diferente. es emocionante que, una vez más, podamos contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine", señaló.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: