El comprador actual se caracteriza por querer buscar siempre la mejor opción al mejor precio. Para ello, en primer lugar dedica un tiempo en buscar qué es lo que necesita y, en segundo e igual de importante, dónde encontrarlo al mejor precio.

Si queremos actualizar nuestro equipo, ya sea para trabajar desde casa o simplemente para hacer un uso ocasional, hay dos herramientas que resultan claves. La primera es el Sistema Operativo, con Windows a la cabeza en la mayor parte de equipos. La segunda es la suite de programas de Office. Si necesitamos actualizar cualquiera de los dos, podemos entrar en GoodOffer 24 donde, utilizando el código de descuento HT30, disfrutaremos de increíbles promociones como la licencia de Windows 10 pro por 10,77 euros. Pero no sólo eso. Echa un vistazo a algunas de las ofertas:

A la hora de comprar el producto que desees, acuérdate de, en la propia cesta de la compra, incluir el código HT30 para que los precios se actualicen y se aplique el descuento.

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Otro de los aspectos más importantes en este tipo de webs son los medios de pago admitidos. Como es lógico, cuantas más formas admitan, mejor. En el caso de GoodOffer24, los medios admitidos son PayPal, Visa y MasterCard, pero es PayPal es el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.