Mulán en Disney Plus streaming

Disney

¡Ya hay fecha de estreno para Mulán! A pesar de que la pandemia ha retrasado su llegada y que no se estrenará en cines en Estados Unidos, ahora la compañía ha anunciado que tampoco llegará a las salas españolas. Para poder disfrutar del esperado live-action habrá que conformarse con verlo en su plataforma de streaming. Mulán en Disney Plus será de pago y solo podrán disfrutar de ella los suscriptores.

Al igual que en Estados Unidos, Mulán llegará a Disney Plus el próximo 4 de septiembre y el precio en España será de 21,99 euros, pero solo podrán disfrutar de ella los que ya sean suscriptores. Es decir, las personas que, una vez hayan pasado la semana de prueba, sigan en la plataforma. Sin importar si el pago es mensual o anual, se tendrán que pagar los 21,99 euros de más para ver el remake.

Mulán en Disney Plus se podrá disfrutar de forma ilimitada tras el pago. Además, la película se podrá disfrutar en calidad UHD-4K y con sonido Dolby Surroud. En España no se trata, por tanto, de una película de alquiler, como sí sucede en Estados Unidos. Sino que pasará a formar parte del contenido del usuario y podrá disfrutar de ella cada vez que quiera. Hasta que, por fin, llegue al catálogo de la plataforma al que todo suscriptor tiene acceso. Aunque para la llegada de Mulán sin pago de por medio, todavíae no hay fecha establecida.

Mulán tenía previsto su estreno para el pasado 27 de marzo. Sin embargo, la pandemia del SARS-CoV-2 y las medidas de confinamiento que se fueron produciendo en el mundo, obligaron a la compañía a mover el estreno para el verano. A pesar de ello, la situación no ha acompañado a la película, por lo que se prevé que el film llegue bajo previo pago a los distintos países que ya cuentan con Disney Plus.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: