Apple Arcade, el servicio de videojuegos de Apple, se actualizó hoy con Game of Thrones: Tale of Crows, un título basado en el exitoso universo de George R.R. Martin. El juego nos traslada 8.000 años antes de que Jon Snow se uniera a la Guardia de la Noche y defendiera los Siete Reinos de diversas amenazas. La propuesta ha sido desarrollada por Devolver Digital, una editora con bastante experiencia en juegos independientes.

Game of Thrones: Tale of Crows nos permitirá ponernos en los pies del Lord Comandante y crear nuestra propia historia. Entre las acciones que podremos realizar se encuentran, por ejemplo, mejorar las defensas de Castle Black y reclutar a nuevos miembros de la Guardia de la Noche. Lo más interesante, sin embargo, es que tendrás la posibilidad de guiar expediciones más allá del Muro, todo en tiempo real.

Cabe mencionar que, aunque no estés jugando, el tiempo seguirá transcurriendo dentro de Game of Thrones: Tale of Crows. Podrás activar las notificaciones para nunca perder detalles de lo que sucede en el mundo de Westeros. Y es que los exploradores constantemente te enviarán sus cuervos para mantenerte informado sobre su expedición. Como Lord Comandante deberás responder y asegurarte que la misión transcurre positivamente.

Guía las decisiones de los Lord Comandantes conforme transcurren las estaciones y organiza expediciones más allá del Muro. A medida que los cuervos viajan hacia y desde sus expediciones en tiempo real, sus mensajes se te entregan a lo largo del día. Responde de inmediato o cuando lo consideres oportuno. Las expediciones continuarán explorando incluso cuando el juego esté cerrado.

Evidentemente, las expediciones no serán nada sencillas, tal y como pudiste comprobar en la serie de HBO. En diversas ocasiones te enfrentarás a enemigos ya conocidos del universo o a peligros completamente desconocidos. Es prácticamente un hecho que veremos a los Salvajes y a los Caminantes Blancos, las criaturas que atormentan a Westeros. Asimismo, podrás crear alianzas más allá del Muro que faciliten tu travesía. Recuerda que si eres suscriptor de Apple Arcade no necesitas pagar una cuota adicional para disfrutar Game of Thrones: Tale of Crows.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: