La primera edición del DC FanDome llegó a su fin. El evento, cuya duración se extendió ocho horas, nos dio la oportunidad de conocer las próximas novedades de DC. Si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo, nosotros nos encargamos de recopilar los anuncios más importantes en un solo lugar. La casa de cómics nos dejó grandes momentos, principalmente en lo que se refiere a películas y videojuegos.

Sin lugar a dudas, el panel que más causó expectación fue el de The Batman, la nueva película de Matt Reeves. El Batman de Robert Pattinson se mostró vengativo y violento en su primer avance. El director confirmó que apenas han grabado un 25% del largometraje, así que todavía tienen un largo camino por delante antes del estreno el 1 de octubre de 2021. La compañía también aprovechó el DC FanDome para presentar un par de videojuegos: Gotham Knights (Warner Bros. Montreal) y Suicide Squad: Kill the Justice League (Rocksteady Studios). Te dejamos con los anuncios más importantes del evento.

Wonder Woman 1984

El DC FanDome inició con un nuevo tráiler de Wonder Woman 1984. El largometraje se estrenará en cines el 2 de octubre de 2020, siempre y cuando el coronavirus lo permita.

YouTube video

Gotham Knights

Warner Bros. Montreal anunció Gotham Knights, un videojuego que nos permitirá controlar a varios personajes, entre ellos Robin, Batgirl, Nightwind y Red Hood. El juego se ambienta tras la muerte de Batman y tiene como villanos a la Corte de los Búhos, la famosa organización criminal de Ciudad Gótica. Lo podremos disfrutar en 2021 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Mira su primer tráiler y gameplay a continuación:

YouTube video

YouTube video

The Flash

Aunque The Flash todavía no inicia su rodaje, la producción comenzó a compartir material para elevar la expectación de los fans. El DC FanDome nos dejó ver una ilustración conceptual de Flash (Ezra Miller) compartiendo escena con Batman de Michael Keaton. Y es que el largometraje explorará el multiverso y no solo traerá de vuelta al murciélago de 1989, también a Ben Affleck.

The Suicide Squad

James Gunn, director de The Suicide Squad, confirmó el reparto que aparecerá en el esperado reboot. Así pues, el 6 de agosto de 2021 veremos a Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher II), Steve Agee (King Shark), Sean Gunn (Weasel), Flula Borg (Javelin), Nathan Fillion (TDK), Peter Capaldi (The Thinker), Pete Davidson (Blackguard), Alice Braga (Solsoria), Mayling Ng (Mongal), Michael Rooker (Savant), Storm Reid (Tyla), Jennifer Holland (Emilia Harcourt) y Juan Diego Botto (Luna). Aunque no compartieron el primer tráiler en el DC FanDome, sí ofrecieron un detrás de cámaras para calentar motores.

YouTube video

YouTube video

Nuevas imágenes de The Batman

Durante el DC FanDome se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman. El material surge a pocas horas del panel del largometraje, en el que supuestamente mostrarán el primer adelanto.

Zack Snyder's Justice League

Después de algunos meses de anticipación, el DC FanDome nos dejó el primer tráiler de Zack Snyder's Justice League. El metraje del mencionado director, como ya se había adelantado previamente, usa en su mayoría escenas completamente nuevas, y el avance es prueba de ello. La versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia llegará de manera exclusiva a HBO Max durante 2021. Se dividirá en 4 episodios de una hora cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

Black Adam

Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como "The Rock", no perdió su cita con el DC FanDome para revelar los primeros detalles de Black Adam. El actor anticipó que, además del antihéroe, aparecerán personajes como Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher. Así mismo, dejó entrever que Black Adam podría enfrentarse a Superman, un hecho que seguramente aumentaría todavía más el entusiasmo por el filme. Black Adam llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

YouTube video

Shazam! 2

Si bien DC no presentó ningún avance de Shazam! 2 durante el DC FanDome, adelantaron que el largometraje se llamará Shazam: Fury of Gods. Por ahora no agregaron más detalles de un largometraje que, si no surgen obstáculos en el camino, se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Otro de los videojuegos cuya presencia estaba confirmada para el DC FanDome era Suicide Squad: Kill the Justice League. El título está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, quienes confirmaron que el juego se ambienta en el mismo universo de Batman Arkham. Será la primera vez que un juego nos permitirá controlar al grupo de antihéroes y, todavía más interesante, los "villanos" principales serán los superhéroes más populares de DC, al menos Superman. De hecho, se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible hasta 2022 en PlayStation 5 y Xbox Series X. Mira su primer tráiler a continuación:

YouTube video

The Batman

Fue en mayo de 2019 cuando Warner confirmó a Robbert Pattinson como el nuevo Batman, y desde aquel entonces la expectación no ha parado de crecer. El primer avance de The Batman, para desgracia de Warner, se filtró poco antes de su presentación oficial. El vídeo nos permite ver al susodicho actor en los pies de Bruce Wayne. El diseño del héroe, no obstante, es completamente diferente a lo que hemos visto en las últimas producciones del murciélago. The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021. Para más información del filme te recomendamos visitar el siguiente enlace.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: