Charles Dance, el actor que interpretó a Tywin Lannister desde la primera hasta la quinta temporada firmaría una petición para que se vuelva a grabar la octava temporada de Juego de Tronos.

Aunque dejó la serie en 2015, siguió viéndola hasta su final. Como muchos, considera que la última temporada deja un mal sabor de boca. Lo explicó durante una entrevista con Pop Culture, quien no tuvo reparo en dar su opinión real sobre el final de la serie.

Bueno, si existiera una petición la firmaría. Es decir, yo vi el final. Seguí mirando la serie después de la muerte de mi personaje, porque es una producción fantástica. Tuve mucha suerte de participar. Se que la conclusión fue suficiente para muchos, pero también decepcionó a muchas personas, y yo estoy en ese grupo. Creo que David y Dan aumentaron el nivel de los guiones para la televisión. Son personas fenomenales. Y que todo haya terminado como un comité, digamos que quedé decepcionado.

No es el único actor que terminó en disgusto con el final de la serie. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, también manifestó no estar contento con el final de su personaje.

Lena Headey tuvo reflexiones similares sobre la forma en que acabó Cercei Lannister. En todo caso, aunque a los tres actores no les gustó la octava temporada, solo tienen palabras buenas para Juego de Tronos, para sus creadores y sus guionistas.

Sí que hay una petición para rehacer la octava temporada de de Juego de Tronos

Lo más seguro es que Charles Dance no lo sepa, pero sí que hay una petición para rehacer la octava temporada de Juego de Tronos y su final. Pero Coster-Waldau lo sabe, de hecho recientemente dijo —en tono de broma— que estuvo a punto de firmarla.

HBO no está interesada en rehacer el final o extender la serie con una temporada nueva, por obvios motivos. Pero sí que están produciendo al menos una precuela con la que van a expandir el universo de Westeros. Se llamará House of the Dragon, basada en la novela de George R.R. Martin Fire & Blood. Se sitúa 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.