El mes de julio se acaba y es momento de prepararnos para la segunda mitad del 2020 y conocer los estrenos que las diferentes plataformas de streaming nos tienen preparados. Ya conocimos lo que Netflix tendrá durante el mes de agosto en su catálogo y toca el turno a HBO México.

Uno de los títulos más destacados que se agregarán al catálogo de HBO México es Doctor Sleep, la adaptación de la novela homónima de Stephen King. Que a su vez es la secuela de la mítica historia del El resplandor. Por otro lado, también se estrenará la serie Lovecraft County, un título inspirado en el universo de HP Lovecraft.

Así pues, ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO México en agosto de 2020.

Series

La unidad

Esta serie española creada por Dani de la Torrre llegará el 3 de agosto. Va de una unidad de la policía en donde se investiga el caso del terrorista más buscado. Está protagonizada por Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández, entre otros.

YouTube video

Lovecraft Country

Esta serie, basada en la novela homónima de Matt Ruff y creada por Misha Green, llegará a la plataforma de HBO el próximo 16 de agosto. En ella conoceremos a Atticus Black, quien se une a su amiga Letitia y su tío George para embarcarse en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos en los años 1950 durante las leyes Jim Crow en busca de su padre desaparecido. Esto comienza una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la población blanca y a monstruos terroríficos. Estreno: 16 de agosto.

YouTube video

Room 104

La fabulosa antología de los hermanos Duplass continuará emitiéndose durante el mes de agosto cada semana. Recordemos que en esta serie cada episodio nos muestra una historia diferente que se desarrolla en la ya mítica habitación 104. Un atractivo especial de esta serie son los actores invitados para cada episodio.

YouTube video

Documentales que llegan a HBO

Showbiz Kids

En este documental Alex Winter presenta el testimonio de varios artistas que formaron parte del mundo del espectáculo desde niños y cómo esto les afectó en su vida y desarrollo. Estreno: 11 de agosto.

YouTube video

Películas que llegan a HBO en agosto

Ángeles de Charlie

La nueva adaptación de esta cinta, escrita y dirigida por Elizabeth Banks, se estrenó en 2019 y es momento de que arribe a la plataforma de HBO México. Está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como la nueva generación de Ángeles que trabajan para una agencia de detectives privada llamada Agencia Townsend. Estreno: 1 de agosto.

YouTube video

Regresa a mí (Ben is Back)

Peter Hedges escribió y dirigió esta serie protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges. Un drama intenso que recuerda que el doloroso pasado puede alcanzarnos en cualquier momento. Estreno: 8 de agosto

YouTube video

Doctor Sleep

Tal como lo mencionábamos al principio, esta cinta se trata de la secuela de la novela y película El resplandor. En ella se sigue la historia del peculiar y misterioso Danny Torrance (Ewan McGregor). Fue escrita y dirigida por Mike Flanagan. Estreno: 15 agosto.

YouTube video

Las reinas del crimen

Esta cinta está basada en la serie de cómics titulada The Kitchen, publicados por DC Vertigo, de Ollie Masters y Ming Doyle. Fue escrita y dirigida por Andrea Berloff y en ella participan Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish. Estreno: 22 de agosto.

YouTube video

Títulos que se despiden de la plataforma próximamente

  • El primer hombre en la Luna - 7 de agosto
  • Megalodón - 28 de agosto
  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla negra - 31 de agosto
  • Armageddon - 31 de agosto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: