Entre los estrenos que Netflix tiene para este mes de julio se encuentra la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie basada en los cómics publicados por Dark Horse Comics, de la autoría de Gerard Way y Gabriel Bá. La plataforma lanzó hace unas semanas un divertido video con los actores protagonistas en sus respectivas casas; con ese formato ya típico de los videos de colaboraciones durante esta pandemia.

Así pues, por fin Netflix libera un avance de la nueva entrega. Se trata de un interesantísimo (y muy divertido) tráiler. Ahí podemos ver que los peculiares superhéroes, los hermanos Hargreeves, tienen que enfrentar de nueva cuenta un nuevo apocalipsis. The Umbrella Academy, creada por Steve Blackman, estrenará su segunda temporada el próximo 31 de julio.

Entre su protagonistas se encuentran Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige. Recordemos que ellos dan vida a los peculiares hermanos Hargreeves, quienes nacieron en una situación muy peculiar. Se trata de una familia disfuncional, con conflictos muy profundos pero a su vez, con una trama divertida, irónica y llena de aventuras.

Segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Blackman, el showrunner de la serie, explicó con anterioridad que la historia de la serie ha ido mucho más allá de lo sucedido en los cómics. Gerard Way y Gabriel Bá participan como productores ejecutivos, así que también están a cargo de lo que ocurrirá con sus personajes.

The Umbrella Academy se ha distinguido, además, por tener un montón de canciones sorprendentes en todos sus episodios. Los productores han prometido para esta segunda temporada igualar e incluso superar lo conseguido en la primera entrega. Además, claro, de la música original realizada para el show. Por otro lado, también han adelantado que habrá nuevos personajes. Algunos los podemos distinguir en este extraordinario tráiler que Netflix lanzó el día de hoy.

La segunda temporada de The Umbrella Academy será estrenada el próximo 31 de julio. La primera se encuentra disponible en Netflix.

YouTube video

'The Umbrella Academy', Netflix. Showrunner: Steve Blackman. Protagonistas: Ellen Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Cameron Britton Hazel y Mary J. Blige Cha-Cha.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: