Recientemente se filtraron algunos detalles sobre la temporada 5 de Call of Duty: Warzone, la cual promete cambios importantes en el inmenso mapa de Verdansk. Después de la ola de especulación, finalmente Activision e Infinity Ward han roto el silencio; anunciaron que la quinta temporada estará disponible a partir del 5 de agosto. Sin embargo, también dieron a conocer varias novedades a través de dos misteriosos vídeos.

Y es que un par de jugadores profesionales de Call of Duty tuvieron acceso a vídeos que nos dejan algunos pistas de lo que veremos el próximo mes. El primer material, compartido por Nickmercs, nos permite escuchar al tan rumoreado tren. El portal Video Games Chronicle, que cuenta con un historial casi perfecto de filtraciones de Call of Duty: Warzone, ya nos había adelantado que un tren lleno de loot aparecerá en los alrededores del mapa.

Tyler Polchow, por su parte, publicó un vídeo todavía más misterioso; podrás observar que una gran explosión arrasa con el lugar de la grabación. No está confirmado, pero aparentemente se trata de una bomba nuclear. Esta no sería la primera vez que la comunidad de Call of Duty: Warzone especula sobre este tema, pues durante la temporada 3 encontraron una bomba nuclear al interior del búnker 11. ¿Finalmente estallará y cambiará el diseño de Verdansk? Lo sabremos el 5 de agosto.

La filtración de VGC igualmente nos adelantó que los jugadores podrán entrar al estadio. De hecho, en una imagen promocional de la temporada 4 podemos ver una nueva sección dentro del complejo. No hay duda de que Activision e Infinity Ward saben cómo generar expectación entre los millones de jugadores de Call of Duty: Warzone, que hasta la fecha de mantiene como uno de los bate royale más populares del mundo.

Pese al éxito, en la compañía estadounidense se están preparando para el anuncio de la siguiente entrega de la franquicia: Call of Duty: Black Ops Cold War. Todos esperábamos su anuncio en el evento de presentación de la PlayStation 5, pero no sucedió. Ahora todas las miradas están enfocadas en la próxima conferencia de la consola, que presumiblemente tendrá lugar durante la primera semana de agosto. Curiosamente coincidiría con el lanzamiento de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone.