La mejor oferta en lo que llevamos de año está aquí. KeysWorlds ha anunciado su Campaña de mitad de año para que, todo el que esté interesado, pueda disfrutar de hasta un 52% de descuento en todas las licencias de Microsoft Office y Windows. Pero no sólo eso, también encontraremos descuentos en otros productos como antivirus o software de seguridad.

Prepárate para alucinar con las ofertas que te traemos hoy, para conmemorar que hemos llegado a la mitad de un año que, empezó bien, se torció un poco y ahora parece que va recuperando la normalidad. KeysWorlds ha preparado su campaña de descuentos con la que podrás comprar prácticamente cualquier licencia con grandes descuentos y que te hará tomar ventaja frente al resto de personas.

Descuentos del 42% en Windows 10

Usando el código KWS42, sólo durante este semana, podrás recibir un descuento del 42% en uno de los sistemas operativos más usados en el mundo entero: Windows 10. Aquí tienes algunos ejemplos:

Descuentos del 52% en Office 2016, 2019 y Bundles

Usa el código KWS52 para beneficiarte de hasta un 52% en licencias de Office y bundles con Windows.

Descuentos del 50% en Office

En este caso, tienes que usar el código KWS50.

Descuentos del 35% en diferentes productos y Bundles

Utiliza el código KWS35 y tendrás un descuento del 35% en las siguientes licencias de software.

20% de descuento en Antivirus

Utilizando el código KWS20 también podrás tener un descuento de hasta el 20% en Antivirus y software de seguridad, imprescindibles para tener un equipo seguro y protegido.

Fácil de comprar, fácil de pagar

Keysworlds lleva meses en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.