Emprender es una decisión arriesgada, pero hacerlo en un sector que ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años, es más sencillo. Más aún si contamos con la ayuda de una aceleradora de negocios como Onde y que a través de su concurso Onde Race (abierto para todo el mundo), ofrece ayudas por un valor de 15.000 dólares para el ganador y 5.000 para el segundo clasificado.

La manera de participar es muy sencilla. Sólo tenemos que preparar un plan de negocio y un vídeo que explique nuestra idea antes del próximo 15 de julio. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de los negocios y del márketing de Onde, serán los encargados de seleccionar a los ganadores. Los resultados se conocerán durante la conferencia virtual Ride.Righ.Now el 23 de julio.

Los ganadores tendrán acceso a un paquete Premium de Onde por un valor de 15.000 dólares. El segundo clasificado, recibirá 5.000 dólares para un campaña de márketing en cualquier plataforma publicitaria tras registrarse y acceder a los productos de Onde, lo que contribuirá, sin duda, a dar a conocer su proyecto entre el público. El proyecto que quede en tercer lugar, recibirá un 50% de descuento en cualquier paquete de productos de Onde.

Qué es Onde y cómo ayuda al sector de la movilidad

Onde es una empresa tecnológica, con más de nueve años de experiencia, que ya ha impulsado más de 200 negocios de viajes compartidos en 65 países. Su última apuesta es Onde Race, un concurso para emprendedores osados con una visión estratégica y convencidos de poder aportar algo nuevo al sector de la movilidad en las ciudades.

De esta manera, Onde Race da la oportunidad aquellos que tienen como objetivo convertirse en competidores reales de empresas globales como Uber, Lyft, y Cabify, pero que no tienen todavía un software lo suficientemente seguro y confiable para lanzar su negocio. Por ese motivo, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de iniciar un negocio de viajes compartidos en su ciudad o país de forma gratuita con el soporte completo de la tecnología y marketing de Onde.

Un sector que ha sabido mantenerse pese a la crisis del coronavirus

La crisis sanitaria causada por la COVID-19 ha traído consigo una crisis económica. Muchas son las empresas que se han visto obligadas a cerrar por el largo periodo de inactividad o incluso por no haber sabido adaptarse a la nueva normalidad. El sector de la movilidad compartida no es el caso. Prácticamente desde el primer momento, empresas como Uber y Cabify en España han sabido adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad, y su servicio de transporte ha seguido funcionando sin apenas problemas.

Este es uno de los motivos por los que iniciar un negocio dentro de este sector es más interesante que nunca, pero no es el único. Aunque la economía general no está en la mejor situación, es un sector que sigue facturando millones de dólares en todo el mundo. Si te gusta la idea y tienes un plan de negocio, participa en Onde Race.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: