Aunque sabemos que ya le sacabas bastante partido a tus dispositivos, ahora que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que el mundo se ha digitalizado aún más es el momento perfecto para hacerte con esa licencia que tanto tiempo llevas persiguiendo.

G2DEAL te lo pone fácil con unas ofertas irresistibles para que hacerte con Windows 10 o Microsoft Office te cueste mucho menos y puedas disfrutarlo mucho más. Si la plataforma de software ya ofrece claves digitales a precios increíbles, sus ofertas de verano tampoco te van a defraudar. Con esta nueva oferta puedes conseguir el mejor software con un 30% de descuento adicional usando el código promocional HT30.

Disfruta de todas sus ofertas

Dentro de la plataforma G2DEAL podrás encontrar otras muchas ofertas en software: Microsoft Windows 10 Pro/Home, Microsoft Office 2019/2016, juegos para XBox One o PC (como PUBG, Total War, etc), antivirus y mucho más. Algunos de los descuentos más interesantes que podrás encontrar son:

Recuerda que para completar tu oferta debes introducir el código HT30, con el que tendrás un 30% de descuento adicional en tu compra. Si quieres empezar a disfrutar del verano con el mejor software a un precio inigualable entra en G2DEAL y empieza a disfrutar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: