Durante el confinamiento por la crisis de la COVID 19, muchas personas aprovecharon para actualizar su equipo y poder teletrabajar con mejores herramientas. Si quieres mejorar tu ordenador, ahora puedes volver a aprovechar la oportunidad que te trae O2Keys, con ofertas de vernano de software con descuentos de hasta el 57% en productos como Windows 10 u Office 2019.

Quizá necesitabas una versión más actual de software o simplemente la campaña de verano de O2Keys tiene ofertas interesantes. Sea como sea, aprovecha los códigos de descuento y podrás ahorrar mucho dinero.

Descuento del 42% para productos de Windows 10 usando el código SOK42

Descuento del 57% para productos de Office 2016 con el código SOK57 en estas ofertas de verano

Descuento del 55% en productos de Office con el código SOK55

Recuerda, sólo tienes que introducir el código de descuento cuando vayas a realizar la compra y el importe se actualizará en el momento. ¿A qué estás esperando para disfrutar de estas ofertas de verano?

¿Tienes alguna duda?

Durante el proceso de compra en Internet, es habitual tener dudas. En este caso, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de O2Keys a través de su mail support@o2keys.com. Tendrás una respuesta en poco tiempo para que tu experiencia de compra sea siempre satisfactoria.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.