Cable Lightning a USB-C de Apple en el iPhone 12

El iPhone 12 vendrá sin cargador USB en la caja, pero sí incluirá un cable USB-C a Lightning, además será trenzado. Esto según un nuevo reporte de @L0vetodream en Twitter, quien ha acertado con varios rumores en meses recientes.

El tweet incluye fotos en muy alta calidad, mostrando el detalle del material con el que se hace el cable trenzado. Se resolvería así uno de las mayores quejas que tienen los dueños de iPhone: lo fácil que se rompen.

También es notable que el cable no sea de Lightning a USB-A sino a USB-C.

https://twitter.com/L0vetodream/status/1283090159878017026

Además del nuevo cable y de la ausencia del cargador USB, Apple dejaría de incluir auriculares EarPods en las cajas de los iPhone 12 según varios reportes recientes. Estos vienen de varias fuentes en las líneas de producción asiáticas. Por lo general los nuevos dispositivos de Apple se producen a lo largo del verano para suplir la demanda a partir de mediados de septiembre.

Apple recientemente envió una encuesta a un buen número de usuarios de iPhone preguntándoles qué hacen con los cargadores USB antiguos, una vez que los han reemplazado por un modelo nuevo.

Cuatro nuevos modelos de iPhone 12

Apple planea lanzar cuatro nuevos modelos de su nuevo smartphone en tres tamaños distintos:

  • iPhone 12 de 5,4 y 6,1
  • iPhone 12 Pro de 6,1 y una nueva versión de 6,7 pulgadas

iPhone 12

Como se puede ver en la imagen realizada por MacRumors, el iPhone 12 tendría un tamaño intermedio entre el SE de 2016 y el SE de 2020. El Max y Max Pro serían equivalente al iPhone 11 actual. Por último el Pro Max sería aún más grande que todos los modelos anteriores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: