A pocos días del evento de Ubisoft. los detalles de Far Cry 6 se filtraron en la PlayStation Store. El próximo juego de la saga tendrá como villano a Giancarlo Esposito, Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul. De acuerdo con la información, el actor personificará a un dictador de un país inspirado en Cuba.

En Far Cry 6 el jugador toma el papel de Dani Rojas, un guerrillero que busca derrocar al dictador Anton Castillo. La primera imagen muestra a Esposito con su hijo Diego, del que se rumorea es Vaas Montenegro, el amado antagonista de Far Cry 3

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución.

Far Cry 6 y su villano Giancarlo Esposito

Como es de esperarse, Castillo será un villano sanguinario que hará la vida difícil a nuestro protagonista. Según Ubisoft, Far Cry 6 tendrá el escenario más grande de la franquicia a la fecha, con selvas y playas típicas, así como la ciudad Esperanza, capital de Yara. Podremos usar armas improvisadas, vehículos y aliados para poder derrocar al dictador.

El juego integra el sistema de Colmillos de Alquiler que vimos en Far Cry 5 y que consiste en usar aliados para pelear a tu lado. En Far Cry 6 se llaman Amigos y ayudarán a tu protagonista a liberar la isla. Esta mecánica nos da una pista de que el próximo juego de la saga será muy similar al anterior. Un escenario de mundo abierto con puntos a liberar para disminuir el poder del dictador.

'Far Cry 6' sería una precuela de 'Far Cry 3'

A pesar de que no hay más información al respecto, la imagen del dictador sujetando a su hijo comenzó una serie de rumores. Un tweet de Joe Skrebels, de IGN compara a Diego con Vaas, señalando la cicatriz que tiene en la ceja.

De acuerdo con la historia de Far Cry 3, Vaas Montenegro nació en Rock Islands y desde pequeño fue miembro de la tribu indígena Rakyat. Curiosamente ambos actores, Giancarlo Esposito y Michael Mando (Vaas) comparten créditos en la serie Better Call Saul.

De momento no hay información suficiente como para relacionar las líneas del tiempo. Un tuit publicado por Ubisoft confirmó la filtración inicial y muestra a Esposito en su papel de Anton Castillo encendiendo un puro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: