¿Te imaginas estar en una tienda de cómics y que sorpresivamente te encuentres a Benedict Cumberbatch vestido como Doctor Strange? Pues eso es lo que sucedió en una tienda de Nueva York durante el rodaje de Doctor Strange. Scott Derrickson, director del filme, compartió el momento inédito a través de su cuenta de Twitter. Pese a la sorpresa, los empleados del negocio no perdieron la cabeza y tuvieron una agradable conversación con el actor británico.

El evento ocurrió durante 2016, precisamente cuando la producción de Doctor Strange se encontraba en el set de Manhattan. Han pasado muchas cosas desde aquel entonces, tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el mundo real; no estábamos enfrentando una pandemia ni intentando sobrevivir al encierro, por ejemplo. En el caso del UCM, Thanos todavía no desaparecía a la mitad del universo y Tony Stark seguía entre nosotros.

Doctor Strange fue todo un éxito en la taquilla internacional, logrando ingresar 677 millones de dólares. Más adelante, en 2018, el personaje se convirtió en una pieza clave en Avengers: Infinity Ward. Fue él quien exploró más de 14 millones de futuros hasta encontrar uno en el que lograban derrotar al Titán Loco. El resto es historia; los superhéroes viajaron al pasado en Avengers: Endgame para obtener las Gemas del Infinito, logrando así recuperar a la mitad del universo y destruir al villano.

Lo nuevo de Doctor Strange

Una vez terminada la Saga del Infinito y los multimillonarios crossover, ahora Doctor Strange tendrá otra oportunidad para triunfar en solitario en la pantalla grande. El siguiente largometraje del personaje será Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cual está prevista para estrenarse el 22 de marzo de 2022. Su fecha original estaba programada para 2021, sin embargo, la pandemia del coronavirus ocasionó un retraso en todo el calendario de la fase 4 del UCM.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, como su nombre lo indica, explorará los multiversos, un elemento fundamental en las historias de la casa de cómics. Uno de los rumores más sonados es que la película por fin introducirá a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Todo puede cambiar de último momento, pues recordemos que el filme cambió a su director. La silla de Scott Derrickson ahora será ocupada por Sam Raimi, responsable de la primera trilogía de Spider-Man.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: