Las principales plataformas de vídeo online como Netflix, Disney Plus, HBO o Prime Video ofrecen su catálogo directamente desde el navegador web o aplicaciones oficiales para smartphones, tablets y, en ocasiones, televisores inteligentes o dispositivos tipo Apple TV o Fire TV. Los ordenadores se quedan fuera.

Con anterioridad ya hablé de Clicker, un reproductor para macOS que te permite disfrutar de tu catálogo de Netflix y Disney Plus sin entrar en su web oficial. Con las ventajas de la web pero también con funciones propias para sacarle más provecho.

Clicker tiene versiones para Netflix y Disney Plus, también para Hulu y YouTube TV y, recientemente, ha lanzado una versión para Prime Video, el catálogo de películas y series de Amazon que cuenta con contenido propio, estrenos de cine y series clásicas de ayer y hoy. Eso sin contar con que su precio está por debajo de la competencia.

Prime Video en tu Mac

Clicker for Prime Video es un reproductor alternativo que funciona de forma nativa en macOS. Esto significa que aprovecha funciones de tu Mac propias como mostrar controles en la Touch Bar, ver la reproducción de manera independiente con la función Picture-in-Picture, que en castellano conocemos como imagen dentro de imagen.

Otro detalle propio de macOS es que se integra en la barra de menú, de manera que desde la esquina superior derecha puedes acceder a los títulos que has visto recientemente o que sigues viendo en estos momentos.

Prime Video Mac Clicker

Por otro lado, tiene la ventaja de ofrecer una versión totalmente funcional de Prime Video con todas las novedades que incorpora en su catálogo y en sus características. Las más recientes, por ejemplo, el uso de perfiles de usuario o un catálogo de películas en alquiler. Y si no quieres ver títulos en alquiler y solo quieres ver el catálogo que tienes contratado, Clicker se encarga de ocultar los títulos en alquiler.

Por lo demás, Clicker for Prime Video es compatible con todas las versiones de Prime Video. Basta con iniciar sesión con tu cuenta de usuario al iniciar la aplicación y serás dirigido a la versión de tu país o territorio.

Si utilizas tu Mac para ver contenido de Netflix, HBO o YouTube en tu televisor y también eres usuario de Prime Video, con Clicker podrás sacarle partido y disfrutar de su catálogo con comodidad y todas las ventajas de tu Mac.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: