Como en años anteriores, Apple ha dado el pistoletazo de salida a su habitual promoción para estudiantes previa a la vuelta al cole. En esta ocasión, no obstante, el obsequio por la compra de un iPad o un Mac no serán unos auriculares de Beats, como en años anteriores. La empresa de Cupertino regalará unos AirPods a los estudiantes que compren un producto de alguna de las dos familias citadas anteriormente.

Concretamente, se trata de los AirPods de segunda generación sin estuche de carga inalámbrica, los cuales están valorados en 189 euros. Apple también ofrece a los estudiantes la posibilidad de pagar 50 euros por los AirPods de segunda generación con un estuche de carga inalámbrica o abonar 100 euros por los AirPods Pro. Estos últimos ofrecen cancelación de ruido, una mejor calidad de sonido y están valorados en 279 euros.

Cómo beneficiarse de la promoción de Apple

Apple AirPods

Para beneficiarse de la promoción, los estudiantes tendrán que adquirir un MacBook Air, un MacBook Pro de 13 pulgadas, un MacBook Pro de 16 pulgadas, un iMac, un iMac Pro, un iPad Pro o un iPad Air. Tanto el Mac Mini como el Mac Pro y el iPad de séptima generación quedan fuera de esta promoción.

En el precio de la máquina, los estudiantes obtendrán un descuento respecto a su precio de venta habitual. También podrán adquirir accesorios o la protección AppleCare+ para cualquiera de los productos que compren con un 20% de descuento.

Esta promoción requiere verificar la vinculación con una institución educativa mediante la aportación de documentos –si la compra se realiza en una tienda de Apple– o a través de UNiDAYS –si la compra se realiza a través de la Apple Store Online–.

Esta promoción, disponible también en otros países como Estados Unidos, hace que sea un buen momento para adquirir un nuevo equipo de Apple de cara al siguiente curso académico. Por un lado, los estudiantes reciben un descuento en la compra de la máquina, de algunos accesorios relacionados y del programa AppleCare+. Y por otro, reciben unos AirPods valorados en 189 euros. El ahorro, en total, se puede cuantificar en varios cientos de euros respecto al precio de venta recomendado habitual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: