Los AirPods Pro son los auriculares inalámbricos más espectaculares que ha fabricado nunca Apple, y unos de los más avanzados del mercado. Sus grandes cualidades se reflejan también en su precio, de 279 euros en los canales oficiales. Sin embargo, ahora pueden comprarse mucho más baratos, por apenas 199 €.

Comercializados a finales de 2019 tras el éxito de la generación original, estos incorporan una novedad principal por encima de cualquier otra: la cancelación de ruido activa. Esta opción permite silenciar de forma efectiva e inteligente los sonidos del exterior, permitiendo escuchar la música, podcasts o cualquier otro contenido de manera nítida y con la mejor calidad.

Al mismo tiempo, incorporan una serie de ajustes que dan la posibilidad de ajustar el nivel de "transparencia". Esto es, el sonido que se filtra a través de los auriculares. Así, uno puede escuchar el exterior en momento puntuales –cuando entra en una tienda o le atiende el camarero en un bar, por ejemplo– sin necesidad de quitarse los AirPods Pro.

AirPods Pro

Disponen de resistencia al agua y sudor, por lo que son perfectos para hacer deporte, y se integran con Oye Siri. Cuentan con una autonomía de 4,5 horas de reproducción continua, que llega a más de 24 horas sin pasar por el enchufe gracias a su estuche de carga inalámbrica.

AirPods Pro: dónde comprarlos barato

Ahora puedes comprar los AirPods Pro a un precio muy atractivo: 199 euros en Tuimilibre. Esta reconocida web de electrónica, que cuenta con una muy buena reputación, dispone de una oferta que normalmente solo se encuentra a través de canales secundarios o de segunda mano.

Es esta, por tanto, una excelente ocasión para adquirir los AirPods Pro al mejor precio, nuevos y con todas las garantías. En Amazon, por ejemplo, se hallan disponibles por 220 euros. Si bien es, de igual modo, una cifra inferior a los mencionados 279 € por los que los vende Apple, no es tan buena oferta como la citada anteriormente.

Los auriculares se encuentran actualmente en stock, con entrega en apenas unos días, aunque alertan de que hay pocas unidades disponibles. Si te interesan, la recomendación es que te hagas con ellos antes de que sea demasiado tarde.