The Handmaid's Tale, la adaptación televisiva de la obra homónima de Margaret Atwood, fue renovada para una cuarta temporada en Julio de 2019. Poco después de haberse emitido la tercera entrega, la nueva temporada estrenó recientemente su primer tráiler y, aunque no hay mucho metraje nuevo, al menos ha confirmado la fecha en la que saldrá al aire: en 2021.

La historia de June en la serie se ha alargado mucho más de lo que sucede en la novela de 1985. Así que se desconoce en su totalidad lo que sucederá en la cuarta temporada de The Handmaid's Tale. El show de Hulu retrasó su estreno debido a que la producción tuvo que parar por las medidas sanitarias por el coronavirus.

El 16 de marzo, Elisabeth Moss, protagonista y productora de The Handmaid's Tale, anunció vía Instagram que la producción se detendría luego de dos semanas de filmación. Por tal motivo se comprende que la cuarta entrega llegará hasta el 2021 y no en verano como cada año según la costumbre del show desde que se estrenó en 2017.

'The Handmaid's Tale

Las temporadas emitidas de esta serie tienen 12 episodios cada una. Por lo que, es de suponerse, dos semanas de filmación es muy poco para el show de Hulu liderado por Bruce Miller. Así pues, la revolución de Gilead ha sido pospuesta. Desconocemos si la cuarta temporada será la última, aunque sabemos que Hulu y MGM están trabajando en una secuela, basada en la novela de Margaret Atwood de 2019, Los testamentos.

https://www.instagram.com/p/B9x8NQrHHaU/

El reparto de The Handmaid's Tale está encabezado por Elisabeth Moss, así como Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley. Entre muchos otros que forman parte de este deleite distópico que nos mantiene al filo del sofá.

Desde que fue estrenada en 2017, ha sido reconocida en los más prestigiosos premios del entretenimiento, como en los Emmy en donde Moss fue reconocida como mejor actriz principal y Reed Morano fue ganadora a mejor guion y mejor dirección. Su temática y su tratamiento impecable la han convertido, sin duda, en una de las series más destacadas de los últimos años. La cuarta temporada de The Handmaid's Tale llegará en 2021.