Amazon Prime Video está preparando la segunda temporada de The Boys, que en 2019 se convirtió en una de las series más aclamadas por la crítica. Pese a que la producción ya nos había revelado algunos detalles, hoy aprovecharon un directo de la serie para dar a conocer la fecha de estreno: 4 de septiembre. Cabe señalar que ese día estarán disponibles los primeros 3 episodios; el resto llegará de manera semanal. Ahora ya puedes marcarlo en tu calendario y ser paciente en los siguientes meses.

Previamente la producción de The Boys prometió que la segunda temporada será más violenta. "No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más basada en los personajes. Mi único objetivo es hacer que la temporada 2 sea incluso mejor que la primera", afirmó Evan Goldberg, productor de la serie. De hecho, durante la transmisión compartieron un avance bastante sangriento. Puedes verlo a continuación (47:30):

YouTube video

Gracias al éxito de la primera temporada, Amazon abrió la cartera para aumentar el presupuesto de los nuevos episodios. La inversión se verá reflejada, por ejemplo, en un reparto ampliado. Una de las actrices que se sumó a la serie es Aya Cash, quien dará vida a la nueva superheroína Stormfront. Fue creada por la Alemania Nazi, así que no esperes que defienda al bando de Hughie Campbell y Billy Butcher.

Otro dato que conocemos es que Giancarlo Esposito, que ya apareció en la primera temporada interpretando a Stan Edgar, CEO de Vought International, tendrá un mayor protagonismo. "En la segunda temporada, se convierte en un personaje muy importante. Así que tuve que llamarle y decirle: ‘Oye, ¿recuerdas ese cameo que me hiciste como favor en la temporada 1? Ahora te necesito para cuatro o cinco episodios más'", mencionó Erick Kripke, showrunner de The Boys.

Así pues, la mesa está puesta para que Amazon Prime Video estrene un contenido que está causando demasiada expectación. Esperamos, desde luego, que la temporada 2 de The Boys resuelva las dudas que quedaron pendientes el año anterior. Por ejemplo, ¿cuál será el rumbo que tomará Billy Butcher tras el sorpresivo final de la primera temporada? Recordemos que el policía descubrió que su esposa no murió, y tuvo un un hijo con Homelander.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: