El 12 de abril se estrenaría el capítulo final de la temporada 10 de The Walking Dead. Sin embargo, los seguidores de la serie se quedarían sin él. Y es que los estudios y producciones tuvieron que parar actividades debido a las medidas sanitarias por el coronavirus. El episodio, llamado A Certain Doom, no pudo ser terminado a tiempo, por lo que AMC anunció que llegaría a las pantallas en noviembre de este 2020.

Mientras que algunos estudios han sido muy optimistas en sus reaperturas y proyectos que quedaron pendientes, AMC tomó bastante distancia del esperado final de la temporada 10 de The Walking Dead. Sin embargo, luego de la larga cuarentena, de que poco a poco se espera regresar a las actividades, y según las declaraciones de la showrunner de la serie, Angela Kang, se estima que es posible que el episodio pendiente sea estrenado mucho antes de lo esperado. Posiblemente el próximo mes de julio.

El capítulo A Certain Doom, dirigido por Greg Nicotero, se quedó en el camino de la postproducción. Kang explicó que dicho episodio se quedó a muy poco de ser terminado y que algunos trabajos de efectos visuales se han trabajado de forma remota durante estos días de cuarentena. Así que, dicho de otro modo, es posible que no tengamos que esperar hasta noviembre para poder disfrutar del episodio que, por otro lado, el director prometió que nos dejaría con la boca abierta. El estado de California abre actividades para el cine y la televisión el próximo 12 de junio, por lo que es posible que el episodio efectivamente llegue en julio.

La última batalla en 'The Walking Dead'

Recordemos que el último episodio emitido de la temporada 10 de The Walking Dead fue el de The Tower. En él pudimos ver como Beta (Ryan Hurst) se acerca a los sobrevivientes de las comunidades con la enorme horda de caminantes. Mientras que Eugene, Yumiko y Ezekiel llegan a Atlanta y encuentran a un nuevo prometedor personaje: Princess. Solo faltaría la confirmación de una fecha concreta para que podamos ver ese esperado final. Del que ya había dicho la gente de AMC que nos dejará en un cliffhanger.

Por último, ya veremos si este parón de actividades afecta el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead. Recordemos que las nuevas temporadas del show se estrenan tradicionalmente en octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: