Si el calor empieza a agobiarte, no te preocupes, las ofertas de verano 2020 de KeysWorlds.com ya están aquí para hacer tu verano más alegre. Esta conocida web de compra de licencias de software ha llegado un año más para encargarse de que tengas todo lo que necesitas para afrontar el verano completamente equipado. Benefíciate de hasta un 50% de descuento en todos las licencias para productos de Microsoft Office y Windows y empieza a vivir el verano que te mereces.

Gracias a KeysWorlds.com también podrás disfrutar de grandes descuentos en antivirus y software de seguridad. Date prisa y échale un vistazo a todo lo que puedes encontrar en esta venta veraniega y no pierdas la oportunidad de hacerte con el mejor software a un precio inigualable. Aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas.

MS Office & Windows + Office Bundle con un 50% de descuento

Sin duda la oferta de mayor éxito del verano. Consigue un 50% de descuento inmediato en tu compra usando el código promocional KWS50 y disfruta del software más descargado del mundo a un precio irrepetible. Encuentra el software que necesitas y empieza a disfrutar.

Un 35% de descuento en MS Office y Windows OS

Si quieres conseguir un 35% de descuento en tu compra de Office y Windows no olvides usar el código KWS35 antes de hacer tu compra. Una oferta a la que no te podrás resistir y con la que podrás conseguir justamente lo que necesitas para pasar un verano conectado.

20% adicional de descuento para todos los antivirus

Pero las ofertas no acaban ahí. Si lo que estás buscando es tener tu equipo lo más protegido posible, esta es la oferta que necesitas. No te arriesgues y disfruta de un descuento del 20% en la compra de tu antivirus favorito con el código promocional KWS20. Protege tu ordenador con el mejor software a un precio que no podrás rechazar.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los increíbles descuentos de las ofertas de verano 2020 de KeysWorlds.com para encontrar el software que estabas buscando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: