CD Projekt Red cumplió su promesa y liberó un nuevo y espectacular tráiler de Cyberpunk 2077, que pese a su reciente retraso, sigue causando una gran expectación entre millones de jugadores. El avance, además de ofrecernos otro vistazo a los rincones del mundo abierto de Night City, también nos deja ver las posibilidades de las mecánicas jugables. Además, nuevamente aparece Keanu Reeves en los pies del personaje Johnny Silverhand. Puedes ver el vídeo a continuación:

El tráiler igualmente revela algunos detalles sobre la historia y los personajes que aparecerán a lo largo de la aventura. Recordemos que Night City es un mundo donde es demasiado fácil meterse en problemas con bandas criminales, más cuando el protagonista también participa en actos ilegales. De hecho, la narrativa empieza con el personaje principal robando un biochip en compañía de su amigo Jackie. En Cyberpunk 2077 las consecuencias no se harán esperar.

Uno de los apartados que más importancia tienen en el tráiler es el de la conducción. Es la primera vez que podemos ver las zonas que rodean a Night City y los vehículos que nos permitirán explorar estas zonas. Asimismo, de nueva cuenta hicieron énfasis en la gran cantidad de habilidades que puede tener el protagonista, como hackear dispositivos para abrirse paso en instalaciones de acceso prohibido. Después de todo, nos encontramos ante un complejo RPG que heredará lo mejor de The Witcher 3: Wild Hunt.

En lo que se refiere a los gráficos, Cyberpunk 2077 presume un apartado visual increíble. Eso sí, estamos seguros que todas las escenas del tráiler fueron capturadas en su versión de PC. Es imposible que las consolas de la actual generación pueden desplegar ese nivel de detalle. Pese a lo anterior, CD Projekt ya confirmó que el juego también llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X. Ambas consolas ofrecerán una versión mejorada de Cyberpunk 2077 gracias a una actualización que se detallará en los próximos meses.

Disponibilidad de 'Cyberpunk 2077' y más gameplay.

Si no vuelven a surgir obstáculos inesperados durante el desarrollo, Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si lo adquieres en las consolas de la actual generación, podrás disfrutarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X sin la necesidad de abrir tu cartera otra. Es una de las muchas ventajas de la retrocompatibilidad. Te dejamos con tres vídeos con gameplay compartidos durante el directo del título: