Cuando escuchamos el nombre de Henry Cavill es muy fácil relacionarlo rápidamente con dos personajes: Superman y Geralt de Rivia. Nadie podrá negar que Cavill se convirtió en un actor clave para las películas basadas en los personajes de DC. Pese a que todavía no se confirma su nueva participación como el hombre de acero, su trabajo en los largometrajes de Zack Snyder, Man of Steel o Batman v Superman, por mencionar algunos, será recordado por varias generaciones.

Sin embargo, ¿alguna ves te llegaste a imaginar a Henry Cavill dando vida a Batman en lugar de Superman? Sabemos que la pregunta se oye totalmente descabellada, y lo es. A pesar de lo ridículo que pudiera ser visualizarlo en los pies de otro superhéroe, el artista detrás de House of Mat se encargó de crear un montaje del actor con el traje del vigilante nocturno. El resultado, aunque no lo creas, es bastante interesante; parece que Cavill no tendría problema alguno en interpretar a Bruce Wayne.

Evidentemente, se trata de un montaje que nunca se hará realidad en la pantalla grande. De hecho, ni siquiera sabemos si Henry Cavill volverá a ponerse el atuendo del héroe con capa roja. Y es que tras el fracaso en la crítica de la Liga de la Justicia, Warner Bros. prefirió pausar las producciones de Superman. Sus últimas apuestas incluyen a Aquaman, Joker y Shazam!, mientras que el futuro está ocupado por filmes como The Batman y el reboot de Suicide Squad.

Eso sí, Henry Cavill y Superman volverán a atraer los reflectores durante 2021, cuando Warner lance el metraje de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Recordemos que la edición del cineasta, aparentemente descartada casi en su totalidad en 2017, por fin verá la luz. La compañía la ofrecerá a través de HBO Max, la plataforma de video en streaming de Warner Media. Una de las escenas que más expectación causan es precisamente la Superman portando el traje negro.

Esta misma semana, Snyder compartió el primer avance de la Liga de la Justicia Snyder's Cut, mismo que está protagonizado por Darkseid. El director tenía previsto que Darkseid fuera el villano principal, no obstante, Joss Whedon prefirió que el antagonista fuera Steppenwolf. Evidentemente, es probable que el éxito o fracaso del Snyder's Cut marque el futuro de Henry Cavill en las películas de DC. Veremos lo que sucede en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: