Pese a la ausencia de películas de Marvel durante el verano, Disney Plus mantiene los planes de estrenar The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision en agosto y diciembre, respectivamente. En las últimas semanas han surgido filtraciones sobre ambas producciones, sin embargo, ninguna es tan significativa como la que te daremos a conocer hoy. Y es que Evan Peters, quien diera vida a Quicksilver en X-Men, aparecería en WandaVision, según informa Murphy's Multiverse.

De acuerdo al citado medio, Peters tendrá un papel fundamental en WandaVision. No obstante, es importante dejar claro que en ningún momento se hace mención de Quicksilver. Lo anterior resulta bastante obvio, pues el susodicho personaje ya fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, tuvo su primera y última aparición en Avengers: Era de Ultron, una de las cintas más criticadas del grupo de superhéroes.

Murphy's Multiverse indica, además, que Peters grabó sus escenas para WandaVision inmediatamente después de firmar su contrato. El problema es que se desconoce por completo a quién interpretará. Lo anterior ya está causando cierta confusión en redes sociales, pues algunas personas dan por hecho el regreso de Quicksilver. El actor se puso en los pies del mencionado personaje en X-Men: Días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix.

Otra opción, aunque menos probable, es que Marvel Studios haya decidido traer de vuelta a Quicksilver, pero ahora con el actor que le dio vida en los largometrajes de Fox. Y es que Taylor-Johnson reiteró que no contempla volver al Universo Cinematográfico de Marvel en el otro plazo. Independientemente de cuál sea el plan de la productora, parece que es un hecho que veremos a Evan Peters en WandaVision.

La arriesgada apuesta de WandaVision

La serie, por lo que sabemos hasta el momento, es una propuesta totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Marvel Studios. Será una sitcom, es decir, una comedia de situación cuyo desarrollo sucede en lugares habitualesFriends sería la mejor forma de ejemplificarlo—. Tendremos que esperar hasta agosto para comprobar que, efectivamente, es una producción que aporta un aire fresco a todo lo que conocíamos del UCM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: