Los Amazon Fire TV Stick se han convertido en dispositivos altamente populares para la marca. Con una gama de productos que no deja de ampliarse bajo este apellido, los accesorios para televisiores continúan siendo los más deseados.

Ideados para enviar contenido en streaming a cualquier televisor, integran aplicaciones como Netflix, Spotify, Movistar+ o Disney+ o inlcuso juegos. Gracias a su compatibilidad con Alexa y su mando a distancia, disfrutar de todo tipo de películas y series es más fácil que nunca con estos aparatos.

Ahora, por tiempo limitado, las dos unidades , estándar y con capacidad de reproducir contenido en 4K, están de oferta a un gran precio. Pocas opciones mejores que estas para hacer de un televisor un dispositivo más inteligente.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa

El Amazon Fire TV Stick con mando por voz controlado por Alexa es, quizá la propuesta más interesante de la casa, especialmente desde que incorpora este último elemento. Desde ver las series de Amazon Prime y otras plataformas de streming hasta controlar el hogar de manera inteligente (apagar o encender las luces) será posible con este aparato. Además, incluye otras funciones útiles como ver en directo vídeo desde cámaras de seguiridad inteligentes compatibles.

Ahora puede comprarse por un precio de 24,99 euros, lo que supone un ahorro del 38 % frente a su precio original de 39,99 €. Una gran oferta para un gran dispositivo.

Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación

Si buscas la mejor calidad de reproducción –y dispones de un televisor compatible con ello–, la elección más adecuada es el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD. Con él se puede ver contenido en los mejores estándares: 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y un sonido envolvente con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.

A todo ello, por supuesto, hay que sumar las funciones inteligentes anteriormente descritas. Una proposición, en definitiva, que aúna lo mejor de la casa en un mismo aparato.

El Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD está disponible por 44,99 euros, un 25 % más barato respecto a su precio habitual.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.