La compra de un nuevo smartphone es siempre un momento complicado por la cantidad de opciones disponibles actualmente en el mercado. Sin embargo, Xiaomi cada vez lo pone más fácil para no tener que buscar fuera de su catálogo a la hora de encontrar las opciones más atractivas en relación a calidad de lo obtenido por el precio pagado.

Esta verdad, que se ha hecho patente a lo largo de los últimos años, lo es ahora aún más gracias al festival de ofertas que la marca está celebrando. Las mismas permiten a uno conseguir los principales terminales del momento a un precio especial reducido.

Con ellas uno puede hacerse al mejor de los precios con alguno de los dispositivos de la gama Xiaomi Mi 10, aquella que agrupa los buques insignia de la casa y la más interesante en términos de especificaciones. Ya sea el Mi 10 o el Mi Pro, son opciones fantásticas para quienes desean sacar el máximo partido a su teléfono móvil en el día a día.

Xiaomi Mi 10 Pro: una bestia imbatible

El Xiaomi Mi 10 Pro es, sin ningún género de duda, el mejor smartphone que ha fabricado nunca la compañía. Tanto por calidad de construcción como por prestaciones, representa como ningún otro el trabajo premium que es capaz de alcanzar la firma.

Una sensación que transmite a través de sus acabados en cristal y aluminio, pero también gracias a su gran pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Con una gran luminosidad y contraste, es perfecta para ver todo tipo de contenido de la mejor de las formas. Bajo la misma se esconde, además, uno de los lectores de huellas dactilares más rápidos del momento, que garantiza un desbloqueo eficaz en cualquier situación.

Lo más interesante del Xiaomi Mi Note 10 Pro, no obstante, se encuentra en su cámara. La frontal, perforada en el panel mismo, ofrece 20 megapíxeles para conseguir selfies a la altura de los mejores gama alta. En la zona trasera, el juego se eleva aún más con su apuesta cuádruple, que comienza por su sensor principal de 108 MP. Gracias a este, la calidad y el nivel de detalle que se puede conseguir, dependiendo del modo de uso elegido, se equipara a resultados de equipos profesionales.

El anterior es acompañado por dos sensores telefoto. ¿Por qué dos? Uno de ellos se encuentra enfocado en ofrecer un zoom óptico de dos aumentos y un modo retrato con excelente desenfoque y nivel de acierto. El otro, por su parte, consigue un aumento híbrido de 5 aumentos y uno digital de 50x, logrando capturar elementos situados a una enorme distancia. Será posible, incluso hacer fotos a la Luna con su modo dedicado e inteligencia artificial. Por último, un gran angular termina por situarlo como uno de los conjuntos fotográficos más potentes del mercado.

Moviendo todo se encuentra el procesador más potente de Qualcomm: el Snapdragon 865, lo cual implica que el Xiaomi Mi 10 Pro también dispone de conectividad 5G. 8 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh con una impresionante carga rápida de 50 W terminan por completar la apuesta de la marca.

El Xiaomi Mi 10 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno se puede comprar con un descuento a partir de 100 euros en www.mi.com, Mi Stores, Amazon y El Corte Inglés, durante la duración de esta promoción.

Xiaomi Mi 10: alta calidad a menor precio

Junto al Xiaomi Mi 10 Pro, el otro gran terminal de la marca es el Xiaomi Mi 10 estándar. Replicando muchas de las características de su hermano mayor, es otra de las compras con las que se acertará si se está buscando la calidad.

Las principales diferencias llegan en este caso en el apartado fotográfico. Aunque la cámara frontal se mantiene en 20 MP, la trasera no dispone de tantas bondades en términos de zoom. No obstante, también es cuádruple y cuenta con el mismo sensor principal de 108 megapíxeles. Auxiliando a este se halla un gran angular de 13 MP, un sensor macro y otro enfocado en la profundidad del modo retrato.

El Xiaomi Mi 10 replica la pantalla y procesador del modelo superior, aumentando la batería a los 4.780 mAh, lo que ayudará a conseguir todavía más autonomía.

El Xiaomi Mi 10 puede adquirirse en sus variables de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o en 8 GB de RAM + 256 GB de capacidad con un descuento desde 100 euros en www.mi.com, Mi Stores y El Corte Inglés.

Serie Redmi Note 9: el precio por bandera

Si lo que tenemos en mente se enfoca más en ajustar el precio lo máximo posible, la gama Redmi Note 9 es una de las mejores para ello. Los dispositivos que han triunfado a lo largo de generaciones se renuevan ahora con una apuesta que consigue agrupar las principales características que se necesitan en el día a día.

Xiaomi pone de oferta ahora el Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S, modelos muy llamativos dentro de su catálogo. Los dos últimos comparten buena parte de sus especificaciones, como el diseño con gran pantalla y cámara perforada, el capaz procesador Snapdragon 720G o su enorme batería de 5.020 mAh. Con una configuración cuádruple de cámara trasera, la versatilidad brilla aquí de manera especial.

El Xiaomi Redmi Note 9, algo más contenido, presenta también una batería de gran capacidad (5.020 mAh), cámara trasera cuádruple y un diseño que se enmarca dentro de lo más innovadores del momento.

La gama Redmi Note 9 puede adquirirse con los siguientes precios:

  • Redmi Note 9 Pro (6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento): 249 euros en www.mi.com, Mi Stores y Amazon.
  • Redmi Note 9S (6+128 GB): 249 euros en www.mi.com, Mi Stores y MediaMarkt.
  • Redmi Note 9 (4+128 GB): 199 euros en www.mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y PCComponentes y 229 euros en MediaMarkt.
  • Redmi Note 9 (3+64 GB): 179 euros en www.mi.com, Mi Stores, Amazon y PcComponentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: