Los auriculares inalámbricos se han posicionado en poco tiempo como uno de los máximos exponentes del avance tecnológico aplicado al audio. Con unas propuestas cada vez más interesantes, estos dispositivos se han vuelto en los compañeros imprescindibles para muchos en el día a día.

La versatilidad que ofrece el Bluetooth, junto con el reducido tamaño de muchos ellos, provoca que sean el complemento ideal. Repasamos algunos de los mejores con oferta en este momento.

AirPods Pro

Los auriculares de gama más alta de Apple han vuelto a causar sensación en el mercado. Después de los exitosos AirPods, los nuevos llegan con cancelación de ruido como principal novedad. Se puede ajustar para dejar pasar sonido del exterior o no, proporcionando un aislamiento que permitirá escuchar con claridad la música, podcasts o cualquier otro contenido en entornos ruidosos.

Disponen de un estuche de carga inalámbrica incorporado. Se pueden adquirir por un precio de 221 euros (-21 %).

AirPods

Los AirPods estándar continúan siendo de los mejores auriculares inalámbricos del mercado. Compatibles tanto con iOS como con Android, ofrecen una experiencia al alcance de muy pocos fabricantes.

Están disponibles en su versión normal por 139 euros (-22 %) o con estuche de carga inalámbrica por 179 € (-22 %).

Sony WH1000XM3

Sony WH1000XM3

Cuando se habla de auriculares de diadema con cancelación de ruido es necesario hacer mención de los Sony WH1000XM3. Alabados como pocos, se han tornado en toda una referencia de buen hacer y calidad de audio. Con ellos no escucharás nada de lo que provenga del exterior, haciéndolo óptimos para viajes o desplazamientos en transporte público.

Se pueden comprar por un 31 % de descuento, haciendo un total de 261 euros.

Sony WF1000XM3B

La competencia de los AirPods Pro. Con un diseño que pone en relevancia sus reducidas dimensiones, pueden trasladarse sin dificultad de un lugar a otro. Entre sus principales bondades destacan sus hasta 6 horas de uso continuado.

Su precio actual es de 189 euros, frente a los 250 iniciales.

Xiaomi Mi True Wireless

No son los mejores, pero sí uno de los más económicos y que servirán, desde luego, para un uso sencillo cotidiano. Con Bluetooth 5.0 y extremadamente ligeros, son perfectos para llevarse consigo a cualquier lugar.

Su precio actual es de apenas 20,90 euros.

Bose QuietComfort 35 II

Si se habla de auriculares inalámbricos no se puede obviar a los Bose QuietComfort 35 II, referencia en el campo. Con unas ventas que avalan su enorme éxito a lo largo de los años, son una apuesta segura en el campo de la cancelación de ruido.

Actualmente, se pueden comparar por 255 euros (-33 %).

Bose 700

Con una gran calidad de cancelación de ruido (11 niveles) y un diseño renovado, los Bose 700 son también unos que hay que tener en cuenta. Cuentan con 20 horas de autonomía y compatibilidad con los principales asistentes virtuales del momento.

Tras un 22 % de descuento, su precio se queda en 309,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: