Dentro de la gama de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM3 son uno de los más aclamados. Ahora la compañía ha presentado su alternativa deportiva, basada en la tecnología de los anteriores, pero con un foco más puesto en la actividad fisica y denominados WF-SP800N.

https://hipertextual.com/analisis/sony-wf-1000xm3

Los Sony WF-SP800N también incluyen cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente para que, según la compañía, los usuarios puedan disfrutar de tus temas favoritos y seguir percibiendo lo que sucede alrededor a través de varios niveles de cancelación.

En este sentido, el concepto es similar. Los auriculares tienen una autonomía de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activa, aunque su autonomía se dispara hasta las 26 horas si el usuario opta por no activar esta función.

Sony WF-SP800N: tecnologías heredadas de los WF-1000XM3

YouTube video

También se guardan dentro de su estuche de carga que permite que con una carga rápida de 10 minutos ofrezca hasta 60 minutos de reproducción de música. Sony ha optimizado el diseño de la antena, y usa el mismo chip de los WF-1000XM3, por lo que en este sentido, la compatibilidad y estabilidad parece estar pareja.

Amazon Music Unlimited banner

Como el modelo anterior, permite personalizar la configuración del sonido ambiente según las necesidades y preferencias del usuarios a través de varios niveles, desde el nivel 0 al nivel 20. Eso sí, requiere usar una app propia llamada Sony Headphones Connect, que se puede descarga desde las tiendas de aplicaciones de cada sistema.

Son totalmente compatibles con los asistentes virtuales de voz, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que los usuarios pueden utilizarlos para dar órdenes a los mismos y realizar tareas sin tener que tocar el smartphone, una opción que no tienen disponibles muchos auriculares de ese rango de precios con cancelación de ruido.

Sobre su precio y disponibilidad, la compañía ha confirmado que los Sony WF-SP800N se unirán al resto de la gama WF de auriculares inalámbricos y tendrán un precio aproximado de 200 euros. Estarán disponible, si las cosas no cambian, a partir del mes de julio de 2020 en tres colores: negro, blanco, y azul.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: