Sin duda, The Mandalorian es un éxito entre los títulos originales de Disney Plus. La historia del cazarrecompensas mantuvo y sigue manteniendo en vilo a sus seguidores. Su primera temporada de 8 episodios nos lleva por diversas aventuras ubicadas en el vasto universo de Star Wars.

Como sabemos, Pedro Pascal da vida al personaje protagonista, sin embargo, solo lo vimos sin el casco en el episodio final de la primera temporada. Lo anterior resulta bastante curioso, porque Pascal es un actor muy reconocido, con una gran visibilidad desde hace unos años. Pero en The Mandalorian no ha "lucido" como en otros títulos.

La situación es bastante peculiar para un actor tan reconocido. Además, no podrá ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro, pues la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) tuvo que aclarar, recientemente, que no nominará a los actores de voz en las preciadas categorías de mejor actor y mejor actriz. Esta aclaración a las reglas por parte de los Globos de Oro cobra sentido por el gran éxito de la serie. Así que los 20 segundos que vimos el rostro de Pedro Pascal no le bastarán para ser nominado a los Globos de Oro.

Pedro Pascal no es el único en dar vida al cazarrecompensas en 'The Mandalorian'

the mandalorian
Disney Plus

Aunque Pedro Pascal figura como el protagonista en The Mandalorian, lo cierto es que no es el único que interpreta a su personaje. Y es que el actor chileno cuenta con un doble y un actor de apoyo para dar vida al cazarrecompensas, ya que su agenda está sumamente apretada. Pascal tuvo que repartir su tiempo en varios proyectos, entre ellos su papel en King Lear para la obra de Broadway. Es por ello que Brendan Wayne, así como Lateef Crowder, apoyaron a Pascal para su interpretación en la serie de Disney Plus.

https://disneyplus.bn5x.net/kqWQx

Así pues, aunque el protagonista de The Mandalorian no vaya a ser nominado como mejor actor, lo cierto es que el éxito de la serie es indiscutible. La segunda temporada ya está en camino; se espera que sea estrenada durante el próximo mes de octubre en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: