Todo aficionado a Star Wars tiene una fecha marcada en el calendario, el 4 de Mayo. Tanto si has crecido con la saga original como si la has descubierto hace poco, el universo Star Wars se ha ganado un hueco en el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Es por eso que durante esta fecha tan señalada, Disney+, una de las más recientes plataforma de streaming, ha diseñado una programación especial con todas las películas del universo Star Wars. Pero además de las películas, también podremos disfrutar de todos los capítulos de una de las grandes sensaciones del año: la serie The Mandalorian, ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ ya está en marcha en Disney+

Si no quieres esperar a que llegue a tu país o no quieres verlo capítulo a capítulo teniendo que esperar una semana entre medias, hay un manera con la que puedes ver la serie completa ahora mismo, y es accediendo al catálogo de Disney+ de otro país, en este caso el de Estados Unidos. Además, también podrás ver las siguientes temporadas antes que nadie.

La manera más segura para navegar por redes WiFi Públicas

Conseguirlo es muy sencillo y, si sigues estas recomendaciones, también muy barato. Sólo tienes que contratar una VPN que, además, también podrás utilizar para otras muchas cosas, como navegar de manera segura en redes WiFi públicas o para cuando estés fuera de tu país, poder seguir navegando de manera fiable.

Y cuando acabes con The Mandalorian en Disney+, también podrás utilizar la VPN para acceder al catálogo de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming, de decenas de países, por si el de tu país se ha quedado corto.

Cuando decimos que es barato, es porque la mayor parte de compañías ofrecen ofertas con importantes descuentos de hasta el 83% si contratamos una VPN de manera anual, con un precio mensual inferior a dos euros. Es el ejemplo de SurfShark que, además de ofrecer el precio más barato del mercado, es la que más opciones da a los usuarios, como la posibilidad de utilizar en un número ilimitado de dispositivos o quitar los anuncios molestos mientras navegamos en Internet.

‘The Mandalorian’ 1×08: un carrusel aventurero para el final de temporada

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: