La última vez que vimos a Wolverine en la gran pantalla fue en Logan dirigida por James Mangold. La película fue realizada para despedir al personaje que Hugh Jackman protagonizó desde la primera X-Men en el 2000.

El actor aseguró que esa sería la última vez que lo interpretaría, ya que quiere enfocarse en otros proyectos y no quiere ser encasillado en un solo papel.

Después, con la compra de Fox por parte de Disney, se avivaron los rumores y las peticiones de que Jackman vuelva y nuevamente sea Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lamentablemente es sumamente improbable que suceda.

A partir de ahí fans han hecho listas de actores que podrían tomar la posta. Oscar Isaac, Jon Barnthal, Richard Madden y Keanu Reeves. Este último ha actuado ya como personajes del mundo de los cómics, incluyendo a John Constantine en la película Constantine de 2015.

De hecho el actor ha dicho en entrevistas que le encantaría actuar como el mutante, aún más que ser Batman.

Keanu Reeves como Wolverine

¿Y cómo sería Keanu Reeves como Wolverine? Un artista llamado Pablo Ruiz hizo una composición donde muestra como se vería el actor en el papel. Fanático de los superhéroes y los cómics asegura que lleva años queriendo ver al actor en el papel. En vez de esperar, hizo la imagen:

Keanu Reeves / Wolverine

Las posibilidades de que Keanu Reeves entre al Universo Cinematográfico de Marvel como Wolverine son bajísimas, casi nulas. Es probable que busquen un actor más joven con el que puedan contar a lo largo de los próximos 10 o 15 años y que sea parte de una nueva historia de origen de los mutantes. Pero la idea, sin duda, es fantástica.