A estas alturas, prácticamente todos tenemos claro las medidas a seguir para evitar contagiarnos del coronavirus, una enfermedad que ha asolado todo el planeta y que ha transformado por completo los hábitos de todo el mundo.

Dejar los zapatos en la entrada, no tocarnos los ojos, la nariz o la boca cuando estemos en la calle o lavarnos las manos a conciencia varias veces al día son algunas medidas que todos podemos cumplir en casa. Sin embargo, tener un hogar completamente aséptico y sin restos del virus, es más sencillo con estos tres objetos que nos presenta Banggood y que, además, tiene una rebaja en su precio para todos los lectores de Hipertextual.

Dispensador de jabón automático de Xiaomi - 10,96 euros.

Como hemos dicho anteriormente, lavarse las manos es algo fundamental. Sin embargo, muchos estarán de acuerdo en que tocar el bote de jabón con las manos puede resultar un poco incómodo, además de poco higiénico si lo hacemos con las manos sucias. Para todos ellos, Xiaomi ha puesto a la venta el dosificador de jabón automático. Sólo hay que acercar la mano al sensor y saldrá una dosis jabonosa, suficiente para el lavado de manos. Si necesitamos más jabón, podremos repetir el proceso. Una manera limpia y cómoda de lavarse las manos y que ahora, además, tiene un descuento importante.

Usando el código de descuento BGYOTU11 (antes de realizar el pago) su precio final es de 10,96 euros.

https://ban.ggood.vip/TKon

Máquina generadora de ozono - 54,06 euros

El ozono se ha convertido en la manera más limpia de higienizar una zona. Los productos desinfectantes como el alcohol o la lejía, por supuesto limpia, pero son productos que pueden llegar a ser tóxicos. En lugares públicos como restaurantes o salas de espera, se utiliza cada vez más máquinas de ozono. Ahora también puedes aplicar el mismo método en tu casa con esta máquina de Banggood, con un precio que ronda los 50 euros.

Máquina generadora de ozono

Usando el código de descuento BG6OZONE (antes de realizar el pago) su precio final es de 54,06 euros.

Máquina esterilizadora - 32,29

Si en el anterior punto hemos tratado la esterilización de espacios y ambientes, ahora te presentamos un esterilizador de objetos. La principal ventaja es que reúne potencia de desinfección y un formato plegable con lo que no ocupará mucho espacio en tu casa. Podrás desinfectar juguetes, platos y cualquier objeto no demasiado voluminoso de una manera sencilla en un tiempo estimado de 60 segundos. Incluye un módulo de desinfección que se puede sustituir cuando haga falta y baterías recargables por USB con lo que te puedes olvidar de las pilas.

Usando el código de descuento BGMHDCD (antes de realizar el pago) su precio final es de 32,29 euros.

https://ban.ggood.vip/TKo3

Sobre Banggood

Banggood es un marketplace que fue creado en 2006. Desde entonces se ha convertido en uno de los sites más importantes en todo tipo de gadgets y productos importados. En su catálogo de productos veremos hasta 500.000 en diferentes categorías, como tecnología, ropa, complementos para el coche, juguetes y todo lo que podamos imaginar.

Uno de sus principales atractivos está en los precios bajos que ofrece y en sus habituales campañas con importantes descuentos.

Su expansión le ha llevado a ser uno de las webs de venta más importantes en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia o España.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.