Desde que se estrenó Justice League, mucho se habló sobre el futuro de Henry Cavill como Superman. Además, en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de DC no se planean nuevos títulos del Hombre de Acero. Sin embargo, no parece que sea el fin de Cavill como el superhéroe de la capa roja. Según Deadline, Warner Bros. se encuentra en pláticas para que el actor regrese a interpretar al icónico personaje de DC.

Ya se habían escuchado otros rumores sobre que Cavill volvería a interpretar a Superman, aunque no en títulos en solitario. ¿Pero en cuál o cuáles películas podría aparecer? Al parecer no será en The Batman de Matt Reeves, misma en la que ya se está trabajando. Tampoco se espera que lo haga en Wonder Woman 1984 o Sucide Squad, que se encuentran a la espera de poderse estrenar. La primera está programada para el próximo 14 de agosto y, la segunda, para el 6 de agosto de 2021.

Lo que se rumora es que el regreso de Cavill como Supermán podría ser en las siguientes películas de DC. Es decir, en Shazam 2, a estrenarse el 4 de noviembre de 2022; en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y programada para el 22 de diciembre del 2021. También podría ser en Aquaman 2, programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.

Henry Cavill como Superman

synder cut

La primera vez que vimos a Herny Cavill como Superman fue en 2013, cuando interpretó al superhéroe en Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. Luego repitió su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice y posteriormente en Liga de la Justicia en 2017, ambas a cargo del mismo director.

Por otro lado, en los últimos días se ha hablado mucho sobre la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Finalmente se anunció que estará disponible a través de HBO Max. Y es que Warner Bros. tuvo que ceder ante la presión de la audiencia y el susodicho metraje estará disponible a través de la nueva plataforma de vídeo en streaming, la cual debutará el 27 de mayo del 2021 en Estados Unidos.

Nos queda esperar la confirmación de Warner o del propio Cavill sobre el asunto, y de confirmarse en cuál título lo hará.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: