Los complicados días de cuarentena y desescaladas continúan. Una de las actividades que podemos hacer en casa es disfrutar de la amplia oferta de series y películas que nos ofrecen las plataformas de streaming. Ya conocimos todas las series y películas que llegarán a Netflix en junio, así que es momento de ver los estrenos de Amazon Prime Video.

Si bien es cierto que Amazon Prime Video no estrena una amplia cantidad de títulos, la plataforma se hace de interesantes películas y series licenciados. De igual manera series originales que, vale la pena decirlo, en su gran mayoría son de gran calidad. Prepara tu agenda, estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video México para junio del 2020.

Series que llegan a Amazon Prime Video

El presidente - 5 de junio

Esta serie, creada por Pablo Larrán, es una producción chilena en la que se narra el infame caso de Sergio Jadue. Dicha situación ha sido una de las más penosas de corrupción dentro de la FIFA. La serie fue dirigida por Armando Bo y protagonizada por Andrés Parra, quien da vida a Jadue. También encontramos a Karla Souza, quien interpreta a una agente del FBI que usa a Jaude para la investigación.

YouTube video

Cómo sobrevivir soltero - 26 de junio

Comedia mexicana creada por Sebastián y Emiliano Zurita junto a Marcos Bucay como showrunner. En ella se cuenta la historia de Sebastián, un chico que luego de un largo noviazgo y decepción amorosa tiene que enfrentarse al mundo de la soltería. La primera temporada cuenta con 10 episodios.

YouTube video

Loudermilk - 15 de junio

Esta serie, protagonizada por Ron Livingston, se estrenó en 2017 y Amazon Prime Video la ofrecerá en su plataforma. Va de un chico que está en recuperación del alcoholismo, pero al parecer ese es el menor de sus males, pues su mala actitud lo mete en muchos más problemas de los debidos.

YouTube video

Futbolistas por el mundo - 5 de junio

Serie documental de solo 4 episodios en la que se aborda la historia de los reconocidos atletas españoles Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata.

YouTube video

The Terror - T2 - 11 de junio

YouTube video

Películas y series nuevas en Amazon Prime Video

  • Avengers: Age of Ultron - 1 de junio
  • Bad Moms - 3 de junio
  • Creative Galaxy - T3 - 4 de junio
  • Knives Out - 5 de junio
  • Cindy la regia - 7 de junio
  • Alpha - 15 de junio
  • American Horror Story - 8 temporadas - 15 de junio
  • The Time Traveler's Wife - 24 de junio
  • Oceans8 - 27 de junio
  • Loco por ti - 28 de junio
  • Dexter - 30 de junio

Estrenos de Netflix México para junio 2020: todas las series y películas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: