En pleno Xiaomi Mi Fan Festival, donde hemos visto ya productos como la Redmi Band, y pocos días de lanzar en España su nueva versión, la tecnológica china presenta unos nuevos auriculares inalámbricos. Bajo el nombre de Xiaomi Mi Air 2S TWS, sirven estos para renovar uno de los segmentos más interesantes, el de los accesorios, y mantener así al alza las ventas de estos populares dispositivos.

Disney Plus

Exteriormente, no son muy diferentes de la anterior generación, de ahí que el añadido en su nombre sea únicamente una "S" como coletilla, que ya permite adivinar que los cambios se han reducido a un puñado de novedades. Entre ellas, un aumento de la autonomía, que ahora es de 5 horas de reproducción continua y de un día entero si se hace uso del estuche de carga de por medio para ir rellenando su batería. Este último, por cierto, incorpora ahora la posibilidad de ser cargado de manera inalámbrica, además de su puerto USB de tipo C.

Los Xiaomi Mi Air 2S TWS no incorporan cancelación de ruido como tal, sino que se limitan a una función que será capaz de aislar mejor del ruido ambiente en las llamadas. Disponen también de un modo especial para videojuegos que reduce la latencia entre smartphone y auriculares, como ya vimos en los realme Buds Air, por ejemplo.

Xiaomi Mi Air 2S TWS, precio y disponibilidad

Los Xiaomi Mi Air 2S TWS llegarán al mercado este mismo mes de abril por un precio de alrededor de 50 euros, si hacemos la conversión de yuanes a euros. Teniendo en cuenta las diferentes tasas de exportación, bien podría este precio traducirse en los 79,99 € con los que la marca comercializa actualmente sus auriculares inalámbricos.

Xiaomi oficializa los Mi True Wireless 2, sus nuevos auriculares para competir con los AirPods

Con los Mi True Wireless 2 –el nombre con el que se comercializan en Europa– recién llegados al mercado occidental, parece poco probable que vemos de manera oficial los Xiaomi Mi Air 2S TWS próximamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: