Los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ya son una realidad en España. Tras varias semanas de retraso provocadas por la cancelación del MWC 2020, la firma ha revelado sus buques insignia, que llegan con las mejores prestaciones con las que ha contado nunca un smartphone de la marca. También lo hacen con un gran precio, que puedes conseguir ahora a precio rebajado.

Disney Plus

Los dispositivos de Xiaomi son los más premium que se hayan incorporado nunca al catálogo de la tecnológica, algo que viene acompañado de una elevada cifra de compra, también mayor que cualquier anterior. Entre sus muchas cualidades destacan su pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, su batería de 4.500 mAh, su procesador Snapdragon 865 o su cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles para tomar las mejores fotos del momento.

Comprar el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro a precio reducido

Como oferta inicial de lanzamiento, uno puede adquirir a día de hoy en preventa dichos smartphones a un precio menor que el oficial y, además, con varios añadidos de regalo.

En el caso del Xiaomi Mi 10, se puede encontrar en Amazon por 699 euros (100 € por debajo de su PVP) junto a la pulsera de actividad física Mi Band 3 y los nuevos auriculares Bluetooth true wireless 2, estos últimos con un valor de 79,99 euros. Se queda así en cerca de 200 euros la cantidad extra que acompaña al precio de preventa del dispositivo, que se puede adquirir ya para asegurarse de tener una de las primeras unidades cuando salga a la venta el día 22 de abril.

https://amzn.to/2R6eYps

Lo mismo ocurre en el caso del Xiaomi Mi 10 Pro, que se puede comprar por 899 euros (precio oficial de 999 €) acompañado de los accesorios mencionados. Una promoción más que interesante para unos terminales que darán mucho que hablar.

https://amzn.to/3bKOrGm

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: